LOS VESTIDOS SON PARA TODO EL AÑO

by - 11:22

¡Hola! A más de uno le puede parecer que el titular que he puesto, 'Los vestidos son para todo el año' es una obviedad pero lo cierto es que si bien en verano no me quito el vestido, en invierno no me suelo poner ninguno. Sacando la ropa de otoño invierno y retirando la del verano se ha vuelto de lo más obvio la diferencia entre vestuarios, salvo las evidentes excepciones, mi armario es tierra de pantalones.

Este año me he propuesto cambiar eso y hacer varias compras de vestidos en Stileo porque tiene una gran variedad.  Me parece que los looks con vestido son muy bonitos y femeninos. Además aunque puede parecer que no, un vestido no está reñido con un look abrigado, aunque  lo cierto es que hoy en día casi todos los sitios tienen calefacción por lo que también podemos optar por un vestido más fino, usando capas para abrigarnos. Aparte de ello hay opciones muy cómodas y elegantes.

Uno de las opciones que me gustan más son las de vestidos tejidos, los hay de muchos estilos y formas pero estos son los que más me han gustado. Además, aunque no es para mí, y dependiendo de lo corto que sea el vestido, una buena opción que además abriga, es usar botas altas como muchas de las fotos que os he puesto aquí.

Este primer look me encanta y demuestra lo bonito y cálido que resulta combinar colores camel con el blanco.


https://cellajane.com/



En la web de esta chica que pongo a continuación he podido ver que este look es del 2014. Usa una capa, estilo manta, que hoy por hoy es una súper tendencia. Os lo digo porque todo vuelve.

https://the-atlantic-pacific.com



Este look me gusta muchísimo, la gama de colores es perfecta.




Viendo fotos me he dado cuenta de que aunque suena hasta ridículo decirlo por lo del afamado LBD, un vestidos negro es un buen fondo de armario por la cantidad de looks que podemos obtener con un solo vestido y sino mirad estos looks.

El negro es un fondo perfecto y los complementos, abrigos, etc lo cambian todo.



A continuación vemos como un look clásico cambia por completo con la gorra y las botas.




La cantidad de opciones es enorme, tantas como estilos hay en el mundo.
Gracias por leerme.


Fuente de las fotos:
Pinterest
https://cellajane.com/

You May Also Like

2 comentarios

  1. A mi es que de punto...¡me encantan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es cierto! y son todos muy bonitos pero... a pesar de eso ¡rara vez utilizo un vestido, ni en invierno ni en verano!

    ¡No me siento cómoda!, ¡nunca me sentí cómoda!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios