MALLAS DE CICLISTA. ¿ SÍ O NO?

by - 7:23

¡Hola! Como ya sabréis este año está de moda llevar mallas de ciclista, no es nada nuevo y en los noventa ya se llevaron pero no pensaba verlo de nuevo, lo había borrado tanto de mi mente que mi hermana tuvo que recordármelo cuando mostré mi estupor, jajaja pero sí, después de su apunte, empecé a recordar.

Se me ocurrió hacer una entrada enseñando las diversas opciones y luego recordé la sección ¿Sí o no? Y me pareció que me gustaba la idea de preguntarlo por aquí porque yo tengo una idea muy clara que de este agua no beberé. En este caso está claro que mi respuesta a la pregunta  es un no rotundo. No me  gusta por más combinaciones que veo incluso con prendas de vestir, lo cual dicho sea de paso, me lo hace todavía más feo porque lo veo más fuera de lugar. Me pasa que me parece casi un disfraz de alguien que perdió sus pantalones por algún tipo de accidente y se ha apañado con las mallas que era lo único que había. Para mi unas mallas seguirán perteneciendo al mundo del deporte porque son muy cómodas pero las destierro por completo para un look del día a día. Incluso se lo he visto puesto en algunas blogueras que sigo porque me gusta como visten pero que va, sigue sin gustarme. ¿Y vosotros? Lo tenéis tan claro como yo u os parece que tienen su punto.

Y como siempre os digo cuando me horroriza algo y  comparto, estoy hablando de ropa, que nadie se pique, lo que a mi me gusta otra lo odia y viceversa. Nada de susceptibilidades si os encanta. Decidlo y rebatidme o no, es cuestión de gustos y no haya nada que razonar, ¿no os parece?

Una de las fotos para rememorar esos años 90 que más se ven es la de Lady Diana, a mi no me parece que sea un gran ejemplo ya que ella lo llevaba en plan deportivo a la salida de su club.



Hay miles de fotos en la red y sin embargo no he visto ningún ejemplo en la calle, igual me muevo por círculos muy poco vanguardistas pero oye, ni uno. Es publicar esto y seguro que empiezo a verlo hasta en la sopa...¿Os pasa?


Damaris Lewis/ GETTY IMAGES

Getty Images

Getty Images Claudio Lavenia


Getty Images Kim Kardashian

Getty ImagesChristian Vierig
Christine Centenera © JONATHAN DANIEL PRYCE
Christine Centenera © GETTY IMAGES


Y hasta aquí la entrada de hoy, me gustaría oír tu opinión sincera.
fuente de las fotos.

https://www.bicycling.com
https://www.vogue.co.uk/
https://www.vogue.es/

You May Also Like

4 comentarios

  1. He visto varios looks donde me encanta como quedan pero creo que yo no me las pondría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como te comentaba, por Instagram, a mi estas mezclas me parecen un horror total, pero como dices, basta que se empiece a hablar de algo para que la gente se anime.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis lo que opino de los Spermatos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios