MODA, TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2018- 2019 ( PRIMERA PARTE)

by - 9:59

¡Buenos días y hola octubre!  Hoy un repaso a las tendencias de este año. He seleccionado dos para empezar que me han parecido...bueno seguid leyendo y lo veréis.

No sé que deciros de las tendencias de este año, algunas  me han parecido una exageración detrás de otra pero las tendencias hay que tomarlas como lo que son, tendencias y luego siempre hay que hacerlas nuestras y a veces hay que bajarlas de las pasarelas y hacerlas mundanas, es decir, ¡posibles para los de a pié! Y naturalmente a veces hay que desdeñarlas. ¿No os parece?

Tomad nota. Neón, estampado animal, chaquetas megagrandes, layering, la cabeza tapada, capas, logomanía, blanco...

¿Empezamos?

El 'Layering'  y el oversize extremo. Aquí hago un dos en uno porque a veces estas tendencias van de la mano. Estos términos son anglosajones pero sería lo que nosotros decimos vestir a capas o como una cebolla pero de forma extrema y llevar ropa muy ancha y larga. Vestir así estará de moda y, supongo que uno lo hará según la necesidad, porque dependiendo del clima, de si trabajas con calefacción, etc optarás por una u otra cosa pero las propuestas de la mayoría de los diseñadores no me han gustado porque son de risa. Naturalmente también se trata de las prendas que han arrojado sobre las modelos sin ton ni son, combinaciones imposibles, horteras e incluso en algunos casos hasta angustiantes. 

De Calvin Klein  y Balenciaga, para mi hubo  un tripi o dos...de por medio.

Calvin Klein, no sé qué decir...Juzgad vosotros mismos.




Balenciaga. Mira que admiro a esta casa pero desde luego en los últimos tiempos creo que están muy lejos del legado que dejó Cristóbal Balenciaga y sino decidme que os merecen estos modelitos.





Y seguimos con las tendencias, taparse la cabeza y aunque también he visto con pañuelos lo que se ha visto más son pasamontañas.

Lanvin

Lanvin


Balenciaga

Calvin Klein

Calvin Klein

Chanel

Chanel

Hasta aquí la primera parte. De estas tres os quedáis con alguna o con todas...

You May Also Like

2 comentarios

  1. Como dices, es cuestión de tomárselo a la ligera o adaptarlo. Como las fotos no me veo, pero lo de vestir por capas es bastante más habitual de lo que pueda parecer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. el ultimo me ha encantado!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios