Emilia Clarke, el anuncio de Dolce&Gabbana para el perfume, The Only One. reseña del anuncio.

by - 7:45

¡Hola! Me encanta reseñar anuncios de perfumes aunque no siempre es posible ya que muchos de ellos me parecen sumamente ridículos pero éste no es el caso de hoy. Hoy reseño un anuncio que me ha encantado.


En este anuncio promocional de la nueva fragancia The Only One, la protagonista es Emilia Clarke la Madre de dragones. Desde hace más de un año es la imagen de Dolce&Gabbana y ya han hecho un par de anuncios de perfumes pero también algunas cosas de moda.

Como os decía este spot publicitario me ha llamado la atención. Lo que me gusta esencialmente de este anuncio es la estética y el ambiente que refleja. El anuncio se ha rodado en una auténtica trattoría  tradicional italiana llena de familias  y amigos cenando y en la parte de arriba tenemos a Emilia Clarke sentada con sus seres queridos,  la banda de música toca alrededor de su mesa y ella empieza a cantar al ritmo de la música,  dime cuando cuando,  captando la atención de todos los presentes. Ante los aplausos de los demás comensales se levanta y canta para todos. La verdad es que  la actriz británica cuenta con una bonita voz, tiene muchas virtudes. El anuncio termina con la voz de Emilia Clarke diciendo "Dolce and Gabbana, The Only One,  the new fragance"



Matteo Garrone se ha encargado de filmar a la actriz como decía anteriormente en un verdadero escenario ya que es una auténtica trattoría de Roma, el anuncio promociona el perfume femenino, The Only One, el perfume número 21 de la marca y que pertenece a la gama The One.  Para las fotos en blanco y negro se ha recurrido al duo de hermanos fotógrafos, Morelli, Lucca y Alessandro.



La marca ha definido el concepto de este perfume " Dolce&Gabbana Beauty presenta The Only One, la nueva fragancia floral que captura la esencia de una feminidad sofisticada e hipnótica. Este Eau de Parfum revela una nueva faceta de la mujer Dolce&Gabbana: su radiante atractivo y su innata alegría de vivir. Siempre acaparando todas las miradas, ella es The Only One. La actriz británica Emilia Clarke encarna a la perfección a esta mujer. La originalidad de la fragancia reside en la sorprendente combinación de violeta y café, que da vida a una fragancia floral encantadora"




Ciertamente se consigue trasmitir  el concepto del perfume con el anuncio,  the Only One,  ya que cantando Quando, Quando, Quando-canción que se popularizó en el año 1962 por  Tony Renis-, Emilia llama la atención pero de una forma cálida,  a la vez sensual y atractiva. La alegría de vivir no sólo se encuentra presente en esta cantante improvisada sino también en el resto de los presentes.  Lo mejor no es el argumento que no deja de ser algo sencillo aunque creo que esto es su mayor virtud si lo comparamos a muchos otros, es la puesta en escena, el local, Emilia cantando en italiano con un look precioso tanto a nivel moda como maquillaje. A partir de una pequeña escena en un restaurante Dolce&aGabbana nos enseñan dos emblemas clásicos de la firma.  La tradición italiana y la familia, luego además lo hacen con buen gusto.



Moda: Tratándose del anuncio de una marca de moda no podía faltar un conjunto de ropa emblema de la marca. Emilia Clarke luce un vestidazo atemporal negro, de encaje, ajustado hasta las rodillas con  en clara consonancia con el estilo de D&G, la parte del escote y los brazos es semitrasparente dejando ver la piel. El vestido es elegante y sensual pero hay otro foco de atención que se consigue  con el color rubio platino del pelo,  unos labios pintados de un rojo precioso y un conjunto ideal de collar, anillo y pendientes. Lleva unos salones negros clásicos. Es sencillamente  un look perfecto porque lo es para toda la vida.


Me ha encantado.

Datos del perfume:

NOTA DE SALIDA
La violeta abre la fragancia con sutiles toques de bergamota, para crear un ramo vivaz, jugoso y sorprendente.

NOTA DE CORAZÓN
En el corazón, seductoras notas de café intenso se funden con el fascinante lirio.

NOTA DE FONDO
El cálido fondo de vainilla y pachuli le da un carácter táctil y voluptuoso, envolviendo los sentidos como en un intenso abrazo.

Información sobre el frasco. EL DISEÑO
El frasco presenta un nuevo diseño de líneas cuadradas y reposa sobre una importante base, evocando la unicidad de la mujer The Only One.

El color melocotón de la fragancia refleja su cálido resplandor, mientras que el anillo dorado añade el toque final al diseño.

¿Os gusta? ¡Hasta la próxima!

Fuentes: http://emilia-clarke.net/on
https://www.vogue.co.uk/article/emilia-clarke-beauty
https://lesfacons.com/2018/09/11/dolce-gabbana-the-only-one-fragrance-film-starring-emilia-clarke/
http://www.dolcegabbana.es/beauty/perfumes/mujeres/the-only-one-eau-de-parfum/

You May Also Like

1 comentarios

  1. Emilia es preciosa y el vestidazo que lleva me encanta.
    Y la fragancia seguro que me gusta porque las que llevan vainilla suelen hacerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios