Aquasource Aura Concentrate de Biotherm. Reseña y recomendación.

by - 20:22

¡Hola! Hoy quiero hablarte de un sérum que he usado durante meses casi a diario con muy buen resultado en mi piel. Hablo de Aquasource Aura Concentrate de Biotherm.

Se trata de un sérum bifásico que me sorprendió por su textura líquida. Este sérum tiene una parte de agua y una parte de aceite que puede verse de inmediato ya que obviamente están separadas por su densidad. Al mezclarlo obtenemos una mezcla aquosa y aceitosa al mismo tiempo que hidrata pero sin dejar la piel grasa ya que se trata de un aceite seco.




Lo cierto es que la textura es sorprendente en el sentido de que es muy líquido, la marca lo define a medio camino entre un sérum y un extracto. Biotherm dice: 

Este innovador y avanzado sérum bifásico, a medio camino entre un sérum y un extracto, está formado por  dos fases, ambas visibles en la mezcla de color verde claro, que contienen millones de gotas suspendidas en el líquido. Al agitarlas, las dos fases se fusionan para ofrecer la máxima eficacia y frescor.
Está compuesto por :

Un 15% de fase oleosa  y un 85% de fase acuosa:
Aceites de origen natural: aceite de macadamia y escualeno.
Ingredientes 100% de origen natural: Agua de Life Plankton™ y Aura Leaf medicinal.

Este producto tiene como principal objetivo obtener luminosidad e hidratación casi de forma inmediata, secundo lo anterior ya que se funde muy bien con la piel dada su fórmula y la textura que os he descrito, el aceite da un aspecto luminoso que a mi modo de ver proporciona más luz a la tez. Cierto que lo importante es el efecto de hidratación y si mejora la piel sobre todo a largo plazo y creo que sí, además cunde mucho ya que son unas 8 gotas al día si lo usas día y noche sin complementarlo con el gel de la misma gama y a mi con varios meses ( aunque lo he alternado con otros productos) sigo teniendo bastante. El dosificador ayuda a que no se malgaste producto y pese a su liquidez no se escurre de las manos como el agua.



La marca te recomienda usarlo de 4 maneras distintas:

1.- Dos veces al día, como un sérum: Aplica 4 gotas por la mañana y por la noche.
2.-  Combínala. Combinas las gotas de sérum con tu gel Aquasource para lograr una fórmula con
una mayor dosis de medicinal.
4.- Cuidado intenso. Aplica el gel Aquasource con el sérum en una capa aún más densa.
5.- Ilumina.Antes y después del maquillaje, aplica varias gotas de sérum en los puntos específicos
del rostro donde se concentra la luminosidad.

Yo lo he usado siempre como sérum día y noche, opción uno.

También me gustaría añadir que este sérum lo he usado gran parte del verano y en su momento pensé que era ideal para la época pues obviamente su textura es ideal para el momento calor/sudor pero ahora que el tiempo ya es más frío me sigue gustando su aplicación.

Es un producto que me ha gustado y que recomiendo a todos los que queréis un producto que hidrata y aporta luz a la tez, si bien, al ser un sérum, posteriormente deberemos usar la crema hidratante.


Gracias a la marca Biotherm por hacerme llegar este producto para que lo probara.


You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios