28 días con BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT TRATAMIENTO INTENSIVO

by - 7:45

¡Hola! A todos nos gustaría tener la piel firme y tersa toda la vida, ¿verdad? Cómo luce nuestra piel tiene una parte de genética y cómo nos ha tratado la vida pero una dosis de cómo se ve nuestra cara lo proporciona el hecho de que la cuidemos y tratemos con productos adecuados para nuestra piel.


De vez en cuando hay que usar tratamientos específicos y también especiales. A mi me gusta mucho la gama Blue Therapy de Biotherm, y he usado ambas- la del bote azul y la del bote rojo- La diferencia es que la roja, Blue Therapy Red Algae Uplift,  lleva Red Algae que es un alga roja. Os conté mi experiencia en una entrada y ya voy por el segundo bote como os contaba en IG porque es una crema que me proporciona una nutrición y todo tipo de buenas sensaciones al usarla, y habiendo supuesto un buen descubrimiento no veo la necesidad de cambiar de tercio.  En cuanto a cremas creo que la Red Algae se ajusta mucho a las necesidades de mi piel. Es una crema muy manejable, se funde con la piel y la cuida, la deja hidratada y con un aspecto radiante. Te aconsejo que leas mi reseña--->Blue Therapy Red Algae Uplift

Una de las aportaciones que hace el alga roja es que es un reafirmante natural. Es una cualidad que me interesaba porque ya tengo 42 años y sentía que mi piel le hacía falta una crema con características como las que os cuento  y por eso me alegró mucho la posibilidad de poder probar un tratamiento de choque de la misma línea que me envió la marca. Se trata del tratamiento intensivo, Blue Red Algae Uplift.



Es un tratamiento para usar durante 28 días, día y noche. Me ha gustado y creo que funciona porque yo noto la piel más tersa, más firme pero dónde me ha parecido que veo más resultado es en el contorno de la cara y cómo me veía antes y cómo me lo veo ahora. Lo veo como más definido y firme. Otro parte que veo mucho mejor es la piel del cuello que para mi es una de las zonas que más me preocupan. Noto más firmeza y tersura en esa zona y ello porque esa zona me parecía  más flácida y el resultado después de 28 días es bueno.

Quiero decir que yo uso ambos productos aunque antes de que me enviaran el tratamiento de choque  ya hacía más de un mes y medio que usaba la crema y estaba encantada pero con el tratamiento de choque creo que he aumentado el buen aspecto de mi piel. Digamos que ambos productos son buenos aliados y en dentro de un tiempo me animaré repitiendo con el tratamiento, después del verano me parece un buen momento.


En la entrada sobre la crema os di unas cuantas pinceladas sobre el tratamiento de choque y os decía que era más ligero que un serum pero eso es decir poco, es muchísimo más líquido, más tirando a una textura de agua que cualquier otra cosa. 



A mi me ha durado más de 28 días, unos 35, y me he puesto 12 gotas diarias, ya que te pones 6 por la mañana y 6 por la noche. El dosificador ayuda a no tirar producto.



La marca dice " Un superlíquido, más ligero que un sérum, que ofrece una mayor eficacia y afinidad
con la piel, que lo absorbe en profundidad para lograr una transformación visible y un poder reafirmante inmediato. Tras 28 días, los contornos se ven redefinidos y la piel luce un aspecto más firme. Su innovadora textura, más micronizada que nunca, contiene diminutas gotitas 10 veces más pequeñas que las de un sérum y 10.000 veces más pequeñas que las del tamaño de un poro, lo que permite al extracto de alga roja actuar en profundidad para reafirmar la piel capa a capa" Es importante tener en cuenta esta textura ya que hay que ponerlo con la cara limpia antes que el serum,. El orden sería tratamiento de choque, serum y crema. Al ser tan líquido si aplicáramos el tratamiento con posterioridad a otra crema o serum no podría penetrar en la piel. De la misma manera que el serum siempre hay que aplicarlo con con anteriodidad a la crema.

Recomiendo este tratamiento de choque y toda la gama Blue Therapy Red Algae Uplift. Me parecen estupendas.
Si estás buscando  una crema que aparte de hidratar y proporcionar nutrición a tú piel, sea antiage, te deje la piel radiante y luminosa y que además,  te aporte firmeza y elasticidad, Red Algae Uplift puede ser el candidato perfecto. 

¿ Las has probado?

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios