Una selección de zapatos

by - 7:41

¡Buenos días! ¿ Cómo lleváis el tema destape del pie?  Hasta hace pocos días no teníamos calor y ahora de repente urge destaparte los pies, ¡ por fin ! Hoy te hablo de zapatos objeto de mi deseo, otra cosa es que se vengan conmigo a casa porque hay que tener los pies en la tierra y yo de momento voy a esperar a las rebajas. Aunque el otro día se me fue un poco de las manos y acabé haciendo varias compras. Todo prendas que os enseñaré en breve.

Una de las cosas que más me pedís son entradas con bastantes prendas y complementos. Hoy quiero enseñaros algunos de los zapatos que no me importaría tener en casa. Hay un poco de todo tanto en lo referente a precios como a estilos, algunos son de tendencia y otros son clásicos y fondo de armario. Además de todo el listado que os pongo de diversas marcas podéis acceder a Stileo, con mil opciones de marcas y estilos diferentes.

Un clásico de las alpargatas con cuña es Castañer. No es para todos los bolsillos pero tiene piezas especiales.



De Gaimo, destaco sus alpargatas aunque también incluyo sandalias, todas ellas muy bonitas y con detalles muy bien conseguidos. Algunas de sus propuestas me han parecido realmente especiales y muy elegantes.







Buscando para hacer esta entrada he encontrado la marca Liberitae, no sé si la conocéis pero tienen propuestas interesantes.






Si lo que buscáis es una sandalia más de vestir una opción es acudir a Hispanitas, creo que esta marca combina de forma estupenda la opción sandalia y comodidad.





Si lo que buscáis es zapatos muy femeninos, tipo 'lady' sin duda una opción fantástica es Lodi.







Otra marca de zapatos con la que he topado es Giko, vende en tiendas multimarca y lo que he visto me ha gustado mucho.





Podría seguir unas cuantas horas pero lo dejo aquí. Otro día más propuestas de zapatos para lucir nuestros pies.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Las cuñas fucsia me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Gadi y las sandalias de Unitas tambien me han gustado mucho, son muy de mi estilo me encantan las de Paula Urban que creo que no hay ninguna que me parece una sandalia bonita y comodísima... Los tacones tan altos son muy bonitos pero no los llevo, aunque me gusta llevar tacón pero no tan excesivo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las alpargatas azules y blancas son perfectas, me gustan para el día a día. De donde son? En http://www.escales-paris.com he visto unas parecidas. Qué opinas de la marca? Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que bien me viene este post!
    Es que ando buscando zapatos de verano que me tapen los dedos, sobretodo el dedo gordo.
    Muchas gracias!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios