Lisos increíbles con la plancha de pelo

by - 11:06

¡Buenos días! Mientras Juana se recupera del viaje, ¡maldita vuelta a la realidad!, yo os aconsejo sobre cómo conseguir un buen liso y sin encrespados.
¿Empezamos?




El peinado hace mucho en nuestro aspecto. Mucho más de lo que la gente puede creer y qué mejor inicio para lograr vernos hermosas que preparar nuestro pelo de diferentes formas donde no simplemente nos limitemos al secado, sino que logremos alisarlo a plancha para lucir un resplandor sencillamente distinto. 

Porque en algunos momentos es necesario invertir unos pocos minutos en cambiar nuestra apariencia para vernos mucho más estilizadas; todo esto se logra no solo con el outfit que lleves, sino también con tu pelo ya que este es esencial a la hora de reflejar quién eres.




El día de hoy te hablaremos sobre las planchas para pelo, que pueden llegar a determinar un antes y un después en lo glamurosas que puedas llegar a verte. Al contar con un alisado en el pelo y más si eres de aquellas personas que poseen unos rulos naturales, definitivamente dejarás impactada a cualquier persona que te conozca.

De paso te enseño algunos de los peinados más de tendencia para este verano.




Debes de saber que para lograr ese liso que deseas no solo bastará con secar tu pelo de forma natural o con secador y más si tu pelo originalmente no tiene dicha forma, todo esto ocurre porque se producen iones positivos dentro del pelo que hacen que se encrespe con electricidad estática y por ello se produce el llamado encrespado o frizz.

¿Cómo podemos eliminar ese encrespado o frizz? 

Podemos eliminarlo por medio de muchos productos que actualmente se encuentran dentro del mercado, pero que uno de los principales utilizados tanto en las peluquerías como en casa son las planchas de pelo, que permiten  incluir emisores de iones negativos por medio de las placas por las que pasa el pelo que hacen que el mismo quede liso gracias a la utilización este complemento que puede ser adquirido en cualquier lugar fácilmente.



Ten en cuenta que existen muchos tipos de planchas en el mercado, desde aquellas que pueden ser finitas o estrechas que sirven para cabellos con menor volumen y resulta ser como hilos de lo delgado que puede llegar a ser o cortos, también están aquellas que son normales que pueden llegar a servir para todo tipo de cabello que no sea tan largo y poco abundante; por otro lado también se pueden encontrar las planchas anchas especializadas para pelos largos y gruesos que son hermosos pero en algunos casos resultan difíciles de manejar.





Debes saber que estas tres variedades en cuanto a planchas para el pelo, existen para así satisfacer la demanda de cualquier perfil, todo esto con el fin de que le brinde el mejor beneficio a la persona en cuestión que la utiliza y permitirle así obtener un resultado final que le convenza con respecto al alisado del cabello.

Por eso, debes escoger las mejores planchas para cuidar tu pelo de cualquier daño producido por el uso constante de calor. Planchas por ejemplo a las que no expones el cabello son las de cerámica con turmalina o aquellas que poseen placas de titanio, pues gracias a su composición amortigua el daño que pueda tener el pelo.




Por eso entre los mejores productos que encontramos en el mercado, están las planchas termix, son modelos modernos y profesionales que se encuentran compuestos por planchas de turmalina de 230º, es decir posee un regulador de temperatura manual, el cual te permitirá determinar qué tanto calor es necesario implementar al momento del alisado; también, debes tener en cuenta que esta plancha busca realizar su trabajo sin quemar el cabello o generar cualquier tipo de daño, todo esto con el fin de permitir los mejores resultados sin dañar la fibra capilar logrando que pueda hacer uso adecuado del producto cuantas veces se desee.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Cuando veo estos peinados me da ganas de dejarme crecer el pelo otra vez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo vivir sin unas planchas!!! ja aja aaj Tengo las GHD desde hace muchos años y la verdad es que son de esos imprescindibles en mi vida!!! Suena a cómico pero es la pura realidad!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/06/look-florencia.html

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo liso con cuerpo y uso un poquito de plancha en las puntas, en lo unico que me hago secado al aire ni siquiera utilizo cepillo y luego lo remato pasando un poco la plancha en puntas aunque este paso si estoy en un sitio de clima seco puedo pasar este paso aunque en un clima húmedo como Valencia es muy difícil, se me queda liso pero no como yo quiero ¡manias mías!! eso sí pienso que ir contracorriente del pelo de cada una es perjudicial para el pelo y perder mucho tiempo y más en verano, las melenas que sacais pues son muy monas y las que más me gustan, al fin y al cabo es lo que llevo siempre, son cómodas y muy fáciles de hacer para quien tenemos el pelo liso pero un suplicio par quien no lo tiene, con o sin plancha.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios