Elige bien tu bufanda

by - 9:56

¡Hola! Me encantan las bufandas porque pueden dar un toque genial a nuestros looks invernales. Aparte de que va a ser un buen aliado contra el frío creo que una bufanda puede dar un toque completamente diferente al abrigo que nos ponemos casi a diario por eso creo que hay que invertir en una buena bufanda. No sé si es una tontería lo que voy a decir pero creo que mucha gente no se prueba las bufandas antes de comprarlas y te invito a que lo hagas. No le queda bien a todo el mundo una bufanda corta o un cuello, por ejemplo. Si nos gustan las bufandas enrolladas varias veces tendremos que mirar que el largo de la bufanda vaya a permitirnos hacerlo.  Son obviedades pero a mi me ha pasado.

A mi me gustan mucho las bufandas infinitas, creo que quedan genial. 

Una de las bufandas que más me gustan son las de Again Cashmere, como su propio nombre indica son de cashmere así que obviamente son un producto caro pero son preciosas, las tienen en 14 colores y son para toda la vida.


Otra marca que me encanta es Fabiana Filippi, sus bufandas son de otro mundo y son caras pero basta ver sus tejidos y diseños para entender por qué, ese por qué también responde al motivo por el que no quería dejar de enseñar sus creaciones en esta entrada. Son piezas para toda la vida y un capricho perfecto.







Bufandas más asequibles las podemos encontrar en Natura, perfectas para los "amigos invisibles" que nos vienen encima ahora en Navidad.


Que haya ido a mirar en Adolfo Domínguez para hacer esta entrada y haya encontrado auténticas maravillas no es que me haya sorprendido. Es una marca que me gusta muchísimo.



Si quieres algo especial y diferentes tienes que ir a Uterqüe.




Confiar en encontrar algo de mi gusto en Massimo Dutti es fácil, siempre tienen cositas geniales y en el tema bufandas también.






Hasta aquí la entrada de hoy, ¡espero que te sirvan mis recomendaciones!

You May Also Like

5 comentarios

  1. me privo por las maxi bufandas y es que la garganta es mi punto debil

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una enferma de las bufandas, ya me encantaron algunos, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una colección bastante potente...pero sigo antojándome de más. La rosa y la color crudo de punto ancho me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me cuesta mucho ponerme bufandas y pañuelos. Me molestan.
    Pero me parecen taaaan bonitos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo bastantes bufandas y pañuelos... pero estas son superbonitas..

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios