Sorteo de la nueva edición del Código Da Vinci, a la venta a partir del 15 de noviembre

by - 10:35

Hola, con motivo del lanzamiento de la nueva edición del Código Da Vinci el 15 de noviembre, la Editorial Planeta nos ha cedido un libro para sortear entre todos nuestros lectores y los de Hablemos de libros.

Supongo que este libro no necesita presentación porque hace muchos años fue un auténtico bombazo editorial, no es mi estilo de lectura pero estoy segura que muchos de vosotros os encantará.

Esta nueva edición no sólo nos trae una nueva portada sino que ha sido editada por Dan Brown para adaptarla a nuevos lectores.

Os paso parte del texto de la nota de prensa:

Editorial Planeta publica el próximo 15 de noviembre una nueva edición de El código Da Vinci, adaptada por el propio Dan Brown con el objetivo de llegar al público que se está incorporando a las lecturas adultas. Para ello, el autor ha hecho una revisión del texto para hacerlo más accesible y se han añadido fotografías de cuadros, de diferentes escenarios en los que se desarrolla la novela e incluso ilustraciones de los códigos y secretos que los protagonistas tienen que resolver a lo largo de la trama. Además, en el libro hay una decena de enigmas ocultos –en la portada, en la contra, en el texto…- para poner a prueba el ingenio de los lectores.

Esta nueva edición también incluye un prólogo inédito de Dan Brown.

El código Da Vinci es una de las novelas más leídas de todos los tiempos, con más de 82 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Su publicación marcó un antes y un después en el panorama literario y se convirtió en una obra universal. Su adaptación a la gran pantalla, protagonizada por Tom Hanks, fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo, con una recaudación cercana a los 800 millones de dólares.

Te invito a que te apuntes, es muy fácil sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen más abajo y dejar tú email. ¡Suerte!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Ays, ojalá me toque!!! Ya me he apuntado!!!!
    Tiene que ser una delicia leer un libro tan especial (yo tengo la saga completa, y este y "Ángeles y demonios" los tengo en inglés, comprados de segunda mano).
    Voy a cruzar los dedos para que esta joyita se venga a mi biblioteca particular!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! No me apunto porque tendría que buscar tiempo para leer el libro y seguro que alguien lo va aprovechar más que yo!! Pero mucha suerte para las participantes!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Happy every day!!
    http://www.marieprom.co.uk/green-prom-dresses

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios