24 nov. 2016

Selección de bolsos de mano dorados para estas fiestas

¡Hola! Buenos días, si queremos encontrar algo de nuestro gusto y bien de precio conviene no esperar a tener encima la Navidad. Hoy os enseño una selección de clutches dorados con los enlaces directos y precios para que podáis acceder a alguno si os gustan.

Un bolso de mano dorado es el complemento ideal para dar un toque de fiesta a nuestros looks. Si optamos por  prendas de fiesta serán la guinda y si preferimos invertir en prendas que podamos usar más a menudo sin duda los complementos serán la clave para que sean de fiesta y para que brillen por sí mismos. 

Además el dorado tiene la virtud de combinar con muchísimos colores por lo que es muy fácil de combinar, para empezar os lo enseño junto a un vestido de fiesta de encaje rojo. Como veis el dorado le va muy bien. Abajo podéis acceder a los enlaces directos.

Vestido aquí, nº 1, nº2, nº3
Y seguimos con un increible mono negro de Uterqüe que me encanta y que también pude dar mucho juego estas fiestas. Los complementos de diversas marcas podéis conseguirlos en Amazon, es increible la variedad de productos que puedes encontrar y de los precios más baratos a los más caros.


1.- Salvador Bachiller, 2,Damara 3 Guess y 4 el mono de Uterqüe.
Aquí lo tenéis entero.


Sé que muchas pensaréis que un vestido azul marino necesita forzosamente unos complementos plateados pero a mi me encanta como combina con dorado.

Un vestido que adoro es este de Adolfo Domínguez, de color azul marino y no puede parecer más precioso.

1 Purificación García, 2 Lolita Blu,  3 Menbur


Y para terminar esta selección que no es ni mucho menos una muestra de todas las combinaciones que se pueden hacer con dorado os dejo con un top dorado de Massimo Dutti que es genial para compartir con un pantalón negro y optar por más dorado en el bolso o negro.

Guess vía Zalando.


Y  aquí el último top combinado con negro



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os guste y os sirva de ayuda para ideas y compras navideñas, de puente, etc.




4 comentarios:

  1. Me he enamorado de ese mono negro con esa espalda tan bonita!!
    Nuevos sorteos en mi blog con Zaful y Kemphor.
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  2. Hay auténticas preciosidades. Con lo que me gustan a mi los clutches, hoy me tentáis a base de bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios