Bella Día de Bella Aurora

by - 8:58

¡Hola! Lo voy a volver a decir, soy fan absoluta de la marca Bella Aurora porque creo que tiene ganada su fama merecidamente. Bella Aurora lanzó el movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca y no puedo estar más de acuerdo, tanto por el mensaje, porque creo que deberíamos pensarlo mucho más, como porque es muy posible ver resultados con las Cremas de la gama Bella de Bella Aurora.

El otro día os reseñaba Bella de noche y os contaba porque me había gustado tanto, dije que era mi favorita de las dos y lo sigo manteniendo pero por un sólo motivo, cualquier crema que sea buena pero que además tenga un buen aroma forzosamente estará arriba en el pódium.

Para leer mi opinión sobre Bella de noche pulsa aquí.





Mi opinión de Bella de día de Bella Aurora.Con frecuencia hablo de lo importante que son las texturas para mi a la hora de que una crema sea perfecta. Básicamente me sorprendió que fuera una crema tan pesada en apariencia pero luego descubrí que al aplicártela no tenía dicha sensación, creo que sobre todo me parece perfecta para esta época del año, se extiende bien y funde con la piel con un leve masaje, no se necesita mucha y eso es muy bueno. La crema promete recuperar la elasticidad, el tono y proporcionarte una luminosidad natural. Sobre todo he notado este último punto, te deja la piel con muy buen aspecto, una cara lavada y una piel que parece muy bien atendida, da luminosidad, hidrata profundamente, no notarás que a la piel le falte nada de nada. Habla de que reduce los poros de la piel, yo tengo  los poros de la piel un poco abiertos en las mejillas aunque poca cosa, pero eso es en lo que nos fijamos, ¿verdad? No sé si es este producto o la mezcla de este producto con otros que utilizo pero a mi me da la sensación de que los tengo menos pronunciados. 

Me está gustando mucho porque pese a que llevo más de un mes usándola a diario sigo con ella, el aroma es casi imperceptible.

Me quedo con eso de que esta crema hace que tu piel parezca saludable, creo que es lo que mejor la define. Yo creo que tengo suerte con mi piel, no me ha dado muchos problemas y las arrugas todavía no son las protagonistas pero me gusta esa sensación de lozanía cuando miro mi piel tras aplicar la crema, esa piel más llena de vida con ese sonrosado natural es lo que me convence a primera vista pero luego a lo largo del día me gusta comprobar que no noto tirantez ni falta de hidratación. Por eso te digo que estarás mucho más cerca de decir #MeSientoMásBellaQueNunca si usas estos productos. Espero tus opiniones, un poco más abajo puedes leer lo que dice la marca del producto.¡Ciao!


La marca dice de Bella de día:
Cuidado diario anti-edad y anti-manchas. Bella está formulada con una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas:

· Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo
los comedones y tamaño de poros.
· Ilumina el cutis apagado. Al instante, la piel recupera su luz natural.
· Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro.
· Combate y protege el cutis de la polución ambiental.
· Reduce arrugas y líneas de expresión. Mejora la elasticidad de la piel.
· Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable.
· Hidrata profunda e instantáneamente.

Textura agradable con acabado aterciopelado.
Filtros solares SPF20 / UVA / IR.
Perfume sin alérgenos.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta la marca,maravillosas, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo también doy importancia a las texturas, el olor...hay mucho mercado y para animarme a escoger, lo primero es que cumplan pero estos factores ayudan a inclinar la balanza hacia uno u otro lado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que he pusado de la marca siempre me ha gustado. veremos esta si tambien cumple.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca y he usado algunos productos de ella...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios