Va de zapatos

by - 11:55

¡Hola!  Buenos días, hoy volvemos con las pilas recargadas y hablando de un tema que nos gusta a casí todas y que son los zapatos. En esta época del año a todas nos gusta lucir nuestros pies en sandalias, ya sean con finos tacones o planos, a mi me encantan los tacones pero no siempre los puedo llevar por lo menos durante mucho tiempo porque tengo fascitis plantar. A eso hay que añadir que somos muchas las que buscamos ese fino equilibrio entre estar guapas e ir mínimamente cómodas, a los calores no hay que añadir un problema más. Por eso me encanta la opción de las cuñas, espadriles o alpargatas porque nuestro pie luce guapísimo y vamos cómodas.  Además, hoy por hoy tenemos la suerte de poder hacer compras online  y es fácil encontrar sandalias oferta y gastar mucho menos y encontrar verdaderas gangas que van a hacer posible que podamos tener algunos pares más.

Una de las opciones que más me gustan son las sandalias cuña, son cómodas, sin sensación de llevar tacón pero te elevan y tus piernas aparecen más estilizadas. Son mi opción favorita de zapato para el verano.

La selección que hoy os hago va en ese entorno, siempre que hago una entrada de compras os gusta que os descubra nuevos sitios para comprar pues hoy  pongo mi mira en una tienda online que tiene una selección fantástica de marcas de plena confianza además de la suya propia,se trata de la web,http://tienda.lasmalvarrosa.com/es/. En esta tienda que trabaja con marcas como Gaimo, Martina Blue, Natalia Blanco, Vidorreta, etc te envían a tu casa el par que quieras en 24-48 horas, a golpe de click.

Destaco su selección de novias, una novia que opta también por la comodidad con cuñas  pero estoy convencida que si os gustan las cuñas blancas o con colores crema y también un poco de glitter y encaje para vuestros looks de verano, también os gustarán estos zapatos de novia. Me gusta eso de optar por lo cómodo en ese día tan importante.

Y como no, no podían faltar alpargatas,cuñas con tonos marineros, azules, etc. Echadle un vistazo a toda la web y os convenceréis de que lucir unos zapatos preciosos no es tan caro como parece.

¡Espero que os guste y sobre todo os deseo un fantástico fin de semana!





















You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Me encantan las cuñas y si son con las tiras cruzadas... mejor. Besines

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas son preciosas pero este año me ha dado por llevarlo todo plano! Jajaja Estoy haciendo bastante ejercicio y lo que me apetece luego...es comodidad total.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios