Reseña de la crema contorno de ojos de la Marca Galénic: Ophycée

by - 10:31

¡Buenos días! Hoy una entrada probando. Como ya os dije en la lista de deseos conseguidos y por conseguir de mayo había adquirido la crema contorno de la marca  Galénic de la gama Ophycee, la marca dice que  esta crema aprovecha todos los beneficios de las algas azules para rellenar las arrugas que se sitúan alrededor de los ojos y disminuir las patas de gallo. También nos dice que este contorno de ojos es adecuado para todo tipo de pieles, sobre todo por la incorporación de lecitina de soja, un activo que consigue estimular la síntesis natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

Es un contorno de gama tirando a alta, su precio ronda los 40 y picó de euros aunque debido a que la marca Galenic hizo cambio de envase aproveché la promoción de un 40% para hacerme con este producto.

Es de una textura azulada, cremosa y suave pero nada empalagosa, debo llevar más de 2 meses usándola y me queda medio bote ( me la pongo día y noche) y eso sin contar  las innumerable veces que mi novio me la roba.


La dependienta me explicó que era ideal para todo lo que yo le dije, combatir las primeras arrugas, que fuera fresca y nada empalagosa y me recomendó ésta por cuanto era todo lo que le indicaba. Aparte de ser de una textura muy fina, es muy agradable y al ponértela sientes que es una crema ligera y fresca. Me recomendó tenerla en la nevera para potenciar ese efecto de frescura y sí lo hace aunque yo prefiero tenerla en la habitación porque eso me recuerda que cada día me la debo poner.


Otra cosa que me gusta es que deja la piel del contorno del ojo muy bonita, como con un brillo, un aspecto satinado muy bonito que te produce muy buena sensación.

Tenía claro que quería tener un producto bueno porque últimamente no me gustaba el aspecto del contorno de mis ojos, se habían acumulado noches sin dormir, falta de hidratación porque me afecta mucho el calor a la piel y sin duda este ha sido un arreglo muy satisfactorio. Por varios motivos.

Primero porque odio la crema empalagosa todo el año y más en verano, no me gusta el efecto opresivo y esta crema es tan ligera que no notas su presencia si no es por los puntos buenos que os decía, brillo y frescor.

A largo plazo los efectos son fantásticos, mi piel está muy hidratada, suave, la piel está más firme, las arrugas más atenuadas.¡Más difuminadas!




¿ La recomiendo? Sí. ¿La volvería a comprar incluso sin la rebaja? Sin lugar a dudas. Aparte de esto os digo para todas aquellas que os guste esta información es que lleva un pequeño aplicador aunque yo uso los dedos así que no lo he usado.
El olor es agradable aunque no destaca por eso y además creo que no es tan cara porque cunde muchísimo.

¡Hasta la próxima!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me lo apunto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Interesante! No tenía ni idea de su existencia así que a la lista, a ver si cae prontito!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho lo que nos cuentas. No he probado nada de Galenic, así que más curiosidad me da aún.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Entonces si funciona tan bien me interesa... antes tenía la marca fichada en el corte ingles pero de repente, de la noche a la mañana la quitaron y ya no sé donde comprarla, qué fastidio!!!Besines

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios