Amichi summer explosions

by - 14:21

¡Hola! Hoy quiero hablaros de una marca de la que ya hemos hablado en anteriores ocasiones, se trata de Amichi, precisamente para todos aquellos, que como a mi, os guste esta marca con un toque clásico, os gustará saber que Amichi ha sacado en sus tiendas, Summer Explosions, un promoción para empezar a disfrutar del verano y lo mejor es que puedes obtener  fantásticos premios. Un viaje a Kenia, Bahamas o Niza, ¡uauu! vales descuento, tarjetas regalo, pashminas, velas y gadgets decorativos son algunos de los regalos que se pueden conseguir al explotar uno de sus globos por una compra igual o superior a 25€. 

Para conocer todos los detalles de la promoción y descubrir las nuevas colecciones solo tienes que entrar en www.amichisummerexplosions.com y ¡que empiece la explosión del verano!

Además el vídeo es súper apetecible y veraniego. ¡Míralo!


Y como no podía ser de otra manera no podíamos terminar esta entrada sin hacer una vuelta por las últimas novedades, me están gustando mucho las blusas y los vestidos. ¿Qué os parece?















You May Also Like

4 comentarios

  1. Ayer pase por la tienda y no entré...y ahora me gusta todo el post!! Aaaarg, cómo me arrepiento!! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy bonitos los monos y las blusitas, a ver si me paso por alguna tienda a echar un vistacillo... besines

    ResponderEliminar
  3. El mono es muy bonito y también alguna de las camisetas, pero la verdad es que pienso que esta firma deberia bajar un poco los precios, y equipararlos a H&M y similares con sus correspondientes promociones, la encuentro un poco cara para lo que veo en la tienda.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios