Probando Mel13 Plus de Pharmamel

by - 8:33

¡Hola! Buenos días a todos, hoy quiero hablaros de un producto buenísimo. Mel13 Plus de  laboratorios Pharmamel

Para las fotos de esta crema usé una rosa seca de color amarillo, os cuento que se me secó la rosa en un jarrón, debieron combinarse algunos factores medioambientales y quedó perfecta. La textura y el color preciosos y lleno de vida, creo que ni hecho adrede me hubiera salido tan bonita y me pareció que su color se parecía muchísimo al color de la crema  Mel13 Plus de Pharmamel que estaba usando, así que las fotografié juntas. Tienen otros elementos en común como que estoy hablando de una crema que desde mi punto de vista es perfecta aunque en su caso existe un gran trabajo detrás así que esa perfección no ha sido fruto del azar. 

Es una crema de noche y tiene cuatro cosas que me han encantado, en primer lugar es rica para nuestra piel, la nutre de una forma increíble, textura fantástica que ennoblece el producto y lo mejor, buenos resultados en la piel que se notan no sólo al instante de ponértela sino en ese momento mañanero en que nos miramos el rostro ante el espejo, actúa durante la noche y la piel lo agradece y por tanto se nota. La cuarta, es que se ven los resultados a largo plazo. Piel luminosa, hidratada, elástica...




Os cuento más cosas,  he probado Mel13 Plus que es una crema de noche durante casi dos meses, empecé a usarla a finales de abril y sigo usándola, eso os da una idea del tiempo que la he usado pero también que cunde mucho debo estar a mitad de bote.

Os informo de que también tienen Mel13 indicada para el día, he probado de ésta algunas muestras y también me ha gustado aunque me falta la experiencia a largo plazo. 



¿Y qué tiene de particular esta crema? Que tiene Melatonina. La empresa Pharmamel tiene su origen en la Universidad de Granada y aunque nació en el año 2014 su historia se remonta a los años 80. Los Investigadores Darío Acuña-Castroviejo y Germaine Escames han estudiado e investigado en el campo de la melatonina, el envejecimiento celular y su aplicación en la piel.

La marca nos dice que "Se ha demostrado que la melatonina protege las células frente a los efectos tóxicos de las radiaciones ionizantes. Todas estas acciones de la melatonina en la piel podrán ser debidas a sus metabolitos ya que las RUV estimulan el metabolismo de la melatonina, generando AFMK y AMK. Por tanto, la melatonina puede proteger la integridad de la piel y ayudar a mantener las funciones de la barrera epidérmica y, a través de sus acciones antioxidantes, podría proteger los keratinocitos y los fibroblastos del daño producido por las radiaciones UVB. La melatonina previene del eritema así como del daño de la piel inducido por las radiaciones además de tener efectos antimutagénicos, anticarcinogénicos y oncostáticos en la piel. Otro ejemplo de este efecto protector de la melatonina es la reducción el daño provocado en la piel por los rayos X. La administración de melatonina en combinación con la radioterapia presenta una gran eficacia durante el tratamiento de canceres humanos. Otro dato interesante, es que la pinealectomía en1a en ratas se ha relacionado con una reducción del espesor de la piel produciendo atrofia de la epidermis, de la dermis y del folículo piloso, mientras que la administración de melatonina revierte estos efectos. Por otro lado, la melatonina reduce la permeabilidad vascular cutánea y estimula la angiogénesis indicando que la aplicación típica de melatonina podría reducir el desarrollo de las ulceras y acelerar su curación. La melatonina también inhibe la transcripción de los genes de los receptores α-estrogénicos y de proteínas inmunoreactivas en la piel provocando una desensibilización de la piel a estímulos estrogénicos. Todos estos datos indican que la melatonina actúa como un importante regulador de las funciones y estructuras de la piel" 
En resumen el uso de esta crema puede proporcionarnos:
  • Reparación y regeneración de las células dañadas
  • Las arrugas disminuyen visiblemente
  • Mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel
  • Efecto antirradicales libres
  • Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura
  • Regeneración intensiva de la piel
Pero ahí van mis impresiones que ya os he adelantado. ¿ La recomiendo? Sin lugar a dudas pues es una crema que ofrece lo que promete, lo que me gusta es que a veces a una crema le veo salvedades que no hacen que no me guste pero no es cien por cien acorde a lo que busco y en este caso en que mis expectativas eran altas ha sido un placer ver que todo se cumplía. 

En primer lugar porque valoro muchísimo todo lo relacionado con que sea agradable ponerse una crema, quiero que no me de pereza y para eso necesito que la textura sea agradable y que huela bien. En este caso la textura es muy buena sobre todo para una crema de noche que a veces pueden ser muy empalagosas y el olor es tenue no predomina pero me agrada, es suave y respetuoso con la noche. Y lo mejor que todo eso se junta con las buenas propiedades de la crema,  noto la piel muy bien sobre todo en esta época de calores, mar y sal aunque estoy segura que también diría lo mismo en invierno porque notas la piel muy hidratada y enriquecida. Es cierto que las cremas de noche suelen ser muy nutritivas y en este caso es así pero también notas un extra que en nada afecta a la textura. Es sinuosa, maleable aunque tiene cuerpo se extiende de maravilla así que no es nada empalagosa. Importante decir que no sientes la piel apretada o colapsada por la crema. El aspecto de nuestro cutis tanto al momento como horas después es muy bueno, lleno de vida con eso me refiero a luminosa,  a eso hay que añadirle lo que os decía, tengo la piel mucho mejor, muy suave al tacto, luminosa y alegre. Es un buen producto y mis líneas de expresión están más atenuadas aunque no tengo muchas por suerte.

¡Cien por cien recomendable!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Parece estupenda, no la conocía..gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usándola por las noches, la Mel13, y me tiene encantada.
    Por cierto, volví a Amichi el otro día y piqué un pantalón y un vestido muy chulos! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues solo la conozco de oír hablar de ella en algunos blogs, tiene buena pinta pero antes necesitaría probar al menos unas muestras, tengo bastantes cosas esperando a ser usadas y no me voy a lanzar a comprarla sin más, no sé si será adecuada para pieles maduras como la mía que ya son 59 años!!!!


    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios