Reseña Loción limpiadora 2 en 1 de Weleda

by - 7:16

¡Hola! Hoy reseño la  Loción limpiadora 2 en 1 de Weleda.

¿ la has probado?




La marca Weleda dice:


Este práctico producto 2 en 1 para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Un extracto de raíz de íris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del desecamiento.
Composición: Agua, aceites esenciales naturales, jabón de aceite de oliva, extracto de raíz de íris, agua destilada de hamamelis, cera de lana, alcohol.


Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana  y noche con un algodón húmedo, evitando la zona del contorno de ojos. Repetir este paso hasta que el algodón quede  limpio. A continuación aclarar con agua.




Mi opinión: de la marca Weleda ya había probado un producto, se trataba del contorno de ojos de rosa mosqueta y me había gustado. Tenía ganas de probar un nuevo limpiador y a la aventura me compré éste que os reseño y no podía estar más contenta. 

No tuve en cuenta que en invierno tengo la piel algo más seca y la verdad es que no he notado que me haya afectado en nada el hecho de que esté indicada para pieles normales, mixtas o de tendencia grasa si bien os digo que tienen un limpiador para pieles normales y secas pero éste me tentó porque dice que afina los poros y  es un dos en uno ( limpiador + tónico). En parte de la mejilla tengo los poros abiertos, no exagerado pero lo suficiente para que un producto que diga que afina me atraiga. 

Pero empecemos por decir que es un buen limpiador, en un sólo gesto limpia y tonifica y en eso estoy de acuerdo. Limpia realmente bien y además sientes la piel reconfortada, fresca y con buen aspecto. Ayuda a esa sensación el olor que tiene a cítricos, me gusta, no es exagerado pero es refrescante y deja ligero olor que me encanta. Me ha gustado mucho. Agresividad en la piel cero, muy buena sensación de estar mimando la piel.

Se aplica con un algodón húmedo hasta que salga limpio y luego se aclara la piel con agua.No soy muy de limpiadores con algodón yo prefiero hacer espuma pero es tan ligero que no le pongo objeción alguna, de hecho es bastante líquido. Tiene un color amarillo pálido.

¿ Afina los poros?  Creo que sí, no desaparecen pero si notas la piel más lisa con el uso, eso es debido a que es un limpiador concienzudo.

No me maquillo con exceso lo digo porque lo he usado tanto para limpiar la piel sin maquillaje como con maquillaje pero no era base sino algo de polvos de sol, me refiero a que no lo he usado con bases y no os puedo contar mi experiencia para maquillajes más exagerados.


You May Also Like

9 comentarios

  1. no la conocía pero me la apunto preciosa!! Un besote y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta marca!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas. Yo de Weleda solo he probado el aceite anticelulítico de abedul,que me gustó mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues me lo voy a apuntar, me has convencido con eso de que va reduciendo los poros y limpia/desmaquilla bien. Besines

    ResponderEliminar
  5. De esta marca conozco poco pero lo que veo parece que es bastante buena, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca,muy natural,parece estupendo y muy completo,gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  7. No lo he proabdo y tampoco es para mi tipo de piel, y también he probado un contorno de ojos de granada y también me gustó mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta marca donde la puedo encontrar, veo que tiene buenas referencias un saludo guapas.

    http://misbolsosonline.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, yo la compro en el Corte Ingles aunque online puedes encontrarla en muchos sitios. Un besazo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios