17 mar. 2016

DimitrasWorkshop


Accede a nuestro SORTEO

Hola, para pensar en verano no necesito que haya llegado la primavera, la verdad es que yo tengo la vista puesta en dejar de llevar zapatos cerrados, jerséis etc.  Y sobre todo, en ir, después de un día de playa, al chiringuito.

Foto mía en el chiringuito de la playa de Es Trenc


Hoy hablamos de DimitrasWorkshop.



Ya hace un tiempo había visto un par en Pinterest y me llamaron muchísimo la atención pero no sabía de quién eran, ayer vi que Peeptoes las llevaba y no dudé en visitar la tienda. Son sandalias y no son para todos pero son ideales para un look boho, un look blanco al que quieras dar un toque de color, unas sandalias diferentes. Sobre todo es verlas y pensar en verano.

Las sandalias se hacen en Grecia,  están hechas a mano y se hacen por encargo ( de 2 a 3 semanas).

Cuando digo que no son para todos aparte de referirme al diseño me refiero que por ejemplo yo nunca me pondría unas gladiador porque soy baja y mis gemelos grandes, no quiero llamar la atención sobre esa parte de mi cuerpo. Pero aún así las encuentro muy divertidas y las hay sin cordeles, griegas, simples sandalias, esas sí son para mi.

Me encanta la explosión de color, y me encanta que con el buen tiempo podemos parecer un arcoiris, pero con cabeza, ¡eh!

Me encantaría tener unas.













6 comentarios:

  1. Me encantan,espectaculares todos los modelos.Guau!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, yo tampoco llevaría hnas gladiadoras. Pero las demás son preciosas!!! Sandalias que emulan el verano por el color y también por lo etéreo de los pompones y demás...
    Monísimas!

    ResponderEliminar
  3. Algunas son demasiado recargadas para mi gusto pero la mayoría son preciosas y todas muy originales y creativas


    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. oooooohhh!!! que cosas más bonitas!!!! que has hecho Jane??? ja aja aja ahora voy a tener que entrar en la web y mirarmelas!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias, sobre todo las grises!!!!!!!!!!!!

    Xxx
    Burke
    www.burkeewig.com

    ResponderEliminar
  6. Ya no pueden ser más bonitas y originales!!!! son perfectas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios