Afortunadas

by - 8:17

Accede a nuestro SORTEO
¡Hola! Afortunadas es una firma de bolsos de Canarias, es una marca española. Ya sabéis que en este blog apoyamos abiertamente a muchas marcas pero en particular las que tenemos más cerca,la marca española. Pues bien, Afortunadas es una empresa que representa mucho de lo que apoyamos, la decisión de hacer un productos bonito y de calidad pero que en su producción se haga en España. No por nada,sino porque es una forma favorecer nuestro entorno y apoyar a empresas que respeten los derechos de los trabajadores y el medioambiente por poner unos ejemplos.



La marca de la que hoy os hablamos hace bolsos en las que se reproducen fotografías de las Islas Canarias, se usan productos naturales y ecológicos y se imprimen de manera amable con el medioambiente. Detrás de la firma están Isabel Torres Quevedo y Andrea Cabrera Kñallinsky ambas tenían claro que  los bolsos estarían hechos con materiales de calidad y que intervendrían en todas las partes del proceso, tanto hablando con el fotógrafo como con los proveedores de los materiales. Además, es una forma preciosa de promocionar las Islas Canarias.



El resultado salta a la vista, son bolsos muy bonitos y de varias tipologías de manera que podéis encontrar desde pouch, clutch,bandolera, mini, tote bag hasta  bolsos de tela. 

Naturalmente le he visto muchas opciones como bolso de verano,para mi eso es inevitable como buena isleña pero también me gusta para el invierno. ¿Qué te parecen?
























You May Also Like

6 comentarios

Gracias por vuestros comentarios