27 feb. 2015

Summer Party

¡Hola! Impensable ponerse algo de verano con el clima que está haciendo pero soñar es gratis y bueno. Hace unos días fue el día de los enamorados no soy de las que lo celebra o le da mucha importancia aunque me parece que cualquier excusa es buena para celebrar que te quieres y si os gusta salir a cenar o los detalles poner una buena mesa también es bonito. Y,¡ caramba! Hoy es viernes y nos merecemos soñar con una noche de verano.

Hoy os enseño un vestido y tres combinaciones diferentes, todo con complementos de color plata porque me gusta combinado con este color y para acentuar el detalle del escote. También he pensado en los  diversos tipos de personas, las que os gustan los tacones, ir completamente plana o un punto intermedio. El vestido es de Pickedlook una página que tiene una amplia selección de vestidos de fiesta cortos. No todo me gusta de la página pero tiene algunas propuestas muy bien de precio.

Este vestido es muy bonito y con un corte favorecedor y me gusta porque tiene movimiento en la falda. Además creo que se puede combinar de muchas maneras e ir realmente elegante. Por cierto los hombros descubiertos son de máxima tendencia este verano Y vamos a poder verlo en vestidos y tops. Así que ya sabéis en vuestras rutinas de ejercicios podéis incluir unos cuantos para embellecer vuestros hombros y brazos.

El vestido es muy sencillo salvo por el detalle en el escote pero precisamente por eso me gusta. El color es otro aliciente porque queda muy bien con un poco de color en la piel resalta y como os digo el corte es de los más favorecedores. Ya estoy en modo primavera verano y el invierno se ha convertido en asunto acabado aunque el frio todavía esté por aquí.

En fin, espero vuestras opiniones en los comentarios. Feliz día a todos, nos vemos mañana o en Facebook.



¿ Qué os parece? ¿ Con qué opción os quedáis?

Zapatos : Nina Felixa, Brazalete : Judi Powers  bolso: Zalando

Zapatos Steve Madden, brazalete: Berricle; bolso: Nina via Shoeme.ca


Zapatos: Stuart Weitzman brazalete: johnlewis; bolso ZAC Zac Posen

26 feb. 2015

Mercajeans, vaqueros made in Spain

Hola, buenos días a todos, hoy quiero hablaros de Mercajeans una marca española de vaqueros de buena calidad pero con precios low cost. Muchas veces optamos por comprar siempre en los mismos sitios pero  a mi me encanta encontrar firmas que ofrecen un producto de calidad y ¡fabricado en España! 

Además esta textil española lleva más de treinta años confeccionando vaqueros y pantalones, detrás hay profesionales dedicados y una buena predisposición y he podido leer en su web que lo han hecho para muchas marcas por lo que igual hasta hemos llevado alguno de sus vaqueros. 

 Esta firma además de fabricar sus propios vaqueros también los vende directamente al consumidor por lo que consiguen una buena calidad a muy buen precio. Me encanta su lema, " de la fábrica a tu casa, pantalones recién salidos del horno". Otra cosa que me gusta y que aquí en el blog defendemos es que al ser fabricado en España podemos saber que se garantizan los derechos de los trabajadores y de que hay controles de calidad.

Le he echado un vistazo a su página web y la verdad es que me ha gustado lo que veo. Los modelos son muy actuales y puedes encontrar vaqueros de tendencia a precios muy interesantes, estoy hablando de vaqueros a un precio aproximado de veinte euros. Fabrican para hombre y mujer y hay colecciones para ambos. Además tienen una amplia variedad de tallas lo cual también es un punto a favor de esta marca.

Otra cosa que me ha gustado es que tienen una gran variedad como vaqueros pitillo, de tiro alto, con cintura elástica, "pushup" , de talle medio, cortos, rectos, de colores, estilo usado, lavado, etc.


Como siempre he hecho una selección aunque podéis ver más modelos en su página web. Los precios son verdaderamente fantásticos,  la media creo que es de unos 20 euros aunque he visto algunos que con descuentos están por debajo de este precio. Aunque venden en tienda se puede comprar online, los gastos de envío son gratuitos a partir de 60 euros y se pueden devolver sin problema.

¿Conocíais Mercajeans? ¿ Dónde compras tus vaqueros?








25 feb. 2015

Los perfumes de nuestra vida

¡Hola!  Hoy Lu  y yo os hablamos de los perfumes que nos gustan y que hemos usado en algún momento de nuestra vida y con los que no dudaríamos en repetir. Algunos son fijos en nuestro tocador y los tenemos actualmente, otros, con los que repetiríamos, pero ya no los hacen  o no repusimos porque siempre hay alguno más que probar.

Juana: Siempre os digo que soy una fanática de los perfumes y aunque soy fiel a algunos tengo bastantes amantes.

Algunos perfumes de mi vida que me han gustado, repetiría y no dudaría en recomendar:

Mis favoritos son : Para todo el año me gusta  Parissiene de YSL  aunque en verano lo suelo dejar aparte. En verano o cuando quiero algo fresco y mediterráneo mi opción favorita, desde que lo descubrí, es Hierbas de Ibiza. Este último lo usamos tanto mi novio como yo. Para mi ambos perfumes son imprescindibles.



Os dejo la lista , comparten pódium:
  • Parissiene YSL ( hice una entrada aquí), favorito. Mi número 1.
  • Hierbas de Ibiza  ( hice una entrada aquí), favorito. También mi número 1.
 Después de mis favoritos no sigo orden alguno, pero os dejo el nombre y algún comentario:

  • Very Irresistible de Givenchy, muy bueno.
  • Cinema de YSL, me encantó.
  • CH for woman de Carolina Herrera.
  • 212 Sexy Carolina Herrera,  creo que con este bote ya no lo venden, ahora es gris.
  • Jean Paul Gaultier Classique, creo que con este bote ya no lo venden.Para la noche.
  • Saharienne de YSL ( hice una entrada aquí), para el verano.
  • La Nuit de Paco Rabanne , un favorito de cuando era muy jovencita, no se si lo siguen fabricando.
  • Mellow de Roberto Verino, dulce, para cada día aunque no perdura mucho
  • Elle de YSL, muy bueno, creo que ya no lo hacen.
  • Regina Floris, Rose oil of Bulgaria, me encanta para el verano y siempre tengo un bote, es muy suave( hice una entrada aquí)
  • Euphoria Calvin Klein, para la noche, lo hacen y me lo sigo poniendo.
  • Princess de Vera Wang, me encantaría volver a tenerla, buenísima.
  • Narciso, me ha acompañado gratamente este invierno ( hice una entrada aquí)
  • Musc, Narciso Rodríguez ( hice una entrada aquí), en formato aceite.
Lucía:

Los perfumes de Lucía:  no es tan prolífica pero estos son los que más le han gustado, repetiría y no dudaría en recomendar:


  • Trésor de Lancome. Elegante. Para el día a día.
  • Midnight Poison de Dior, para la noche, no se si Dior sigue haciéndolo en su página solo está Poison.
  • Gloria Vanderbilt, este es el envase que usé no se si fue una edición especial o es el mismo que ahora pero olía genial.
  • Bulgari, Petits et Mamans, Eau de Toilette, ( hice una entrada aquí), me encanta para perfumarme igual que mi hija.
¿Coincidimos en alguno? ¿ Sois de un sólo perfume?

Ventas especiales de marcas que valen la pena como Olvido Madrid.

¡Hola! si estás en Madrid este fin de semana no te pierdas esta venta especial que pondrá el  colofón final a las rebajas. Estoy segura que os va a gustar y que podréis encontrar auténticas gangas pero de las que valen la pena, ¡piezas importantes, diferentes, hechas con mimo, a mano y marca española!

 Una de las marcas es Olvido Madrid, firma española que nos encanta podéis ver su trabajo en esta entrada o visitar su web.

¡No te lo pierdas!


24 feb. 2015

Los pseudovestidos de la Fiesta Vanity Fair 2015

¡Hola! ¿Pseudovestidos o pseudodesnudos? Ya los habéis visto pero ¿qué opináis? Para mi un despropósito.

Fotos Vogue.es

Irina Shayk

Rita Ora
Y Malin Akerman empeñada en enseñarnos que lleva ropa interior.



23 feb. 2015

Oscar 2015, la selección de Juana

¡Hola! Hoy entrada tardía pero es que no me quedé a ver la gala y no tenía nada preparado.  Ha habido más looks que no me han gustado que me han gustado y a veces, aunque el vestido no sea de mis preferidos, si que he considerado que el conjunto era muy armonioso, a la persona que lo llevaba le sentaba muy bien y esto creo que es muy importante. Aún así ningún vestido me ha dejado boquiabierta,

Me ha gustado mucho Lupita Nyong'o con su vestido de 6000 perlas de Calvin Klein, tal vez en otra persona el vestido no hubiera destacado tanto pero a ella creo que le sienta genial, su cara está iluminada y en su conjunto está muy guapa,  aunque a ella nada le queda mal.
A Lu no le gusta el efecto cerca del cuello.




El vestido de Gwyneth Paltrow de Ralph and Russo le sienta genial y está guapísima,el vestido me gusta mucho. El vestido de Givenchy de  Rosamund Pike no me entusiasma pero a ella le queda muy bien.


Algo que decir, el vestido de Eliee Saab es precioso aunque Emma Stone es muy pálida y no se si este color le convenía, el vestido de Dior de Marion Cotillard le falta cintura,entallado me hubiera gustado , ahora es ver la parte de detrás y deja de gustarme por completo.

Jennifer López, el vestido de Eliee Saab es precioso pero no me gusta para Jennifer precisamente por el escote, ¡no es para ella!  Julianne siempre está muy elegante y también los estaba con este vestido de alta costura de Chanel aunque prefiero para ella los verdes y los fucsias para mi que este vestido no muestra su gran belleza.


Rene Russo muy guapa con un vestido poco aparatoso pero sencillo y elegante,  Meryl Streep no se si es lo correcto pero a ella siempre la veo guapa y muy ella.


Sin ser un vestido que me quita el hipo si que está acertada  Reese Witherspoon de Tom Ford.



No me gustan Rita Ora de Marchesa y Anna Wintour  con  su hija Bee Shaffer.


No me gustan nada de nada los vestidos de Keira Knightley de Valentino Lorelei Linklater y Lady Gaga.

   
Para mi  Naomi Watts de Armani Privé merece un suspenso,  Scarlett Johanson, de Versace, le sobra el collar aunque no creo que el vestido me gustase sin el collar,  Solange Knowles  con un vestido espantoso.



No acertaron Margot Robbie de Saint Lauren, Chloë Grace Moretz de Miu Miu, Felicity Jones de Alelksander McQueen.



Kerry Washington de Miu Miu no me gusta nada.



Neil Patrick Harris con su marido, la verdad es que no se en qué estaría pensando, lo mismo digo de Matthew McConaughey para mi horrible con esa barba y ese esmoquin y qué me decis de Willow Bay con ese vestido homenaje a Star Wars de Rodarte.


¿Qué opináis? ¿ En qué diferís o concordáis de mi selección? 

Fuentes de las fotos:
http://www.glamour.es/
http://smoda.elpais.com/

20 feb. 2015

Miu Miu, primavera de 1994

¡Hola! Buenos días, me encanta esta foto tan desenfadada de la campaña de 1994 de Miu Miu, precisamente porque esto es el tipo de pose en el que me encantaría encontrarme, verano, aplatanada sobre la cama y sin prisas de nada. Hoy la he recordado. La foto es de la fallecida fotógrafa Corinne Day, la modelo es Rosemary Ferguson y la campaña es de la primavera de 1994,  ¿ qué os parece?  ¿ Buena foto para el viernes? ¿ Ven a nuestro Facebook y cuéntanos que canción te hace sonreír?

Fuente de la foto: http://styleregistry.livejournal.com/


Resultado sorteo Caseapp

¡Hola! Buenos días, aquí tenéis el resultado del sorteo de Caseapp,¡enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar!

Un abrazo


19 feb. 2015

Lista de deseos para el verano

¡Hola! Hoy una lista de deseos para niña y mujer, soy una tía fantástica y me encanta mirarle modelitos a mi sobrina. Dos marcas que me encantan y que ponen estilo a partes iguales  tanto para mayores como pequeños. Ambas marcas me gustan aunque sus estilos son diferentes. 

Para la peque:

De Scotch&Soda he elegido unas prendas más de cada día con un punto chic que me encanta. De la marca JCrew he optado por algo más de vestir aunque las dos marcas tienen piezas para todas las ocasiones





Para mi he escogido un popurrí de prendas de ambas marcas, la primera selección es de JCrew y la segunda de Scotch&soda.

JCrew


Viendo los collages me doy cuenta de que si no fuera por las minifaldas me pondría tranquilamente cualquiera de las prendas para niña. ¿ Con qué marca os quedáis?

16 feb. 2015

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor







¡Hola! Hoy os quiero hablar de un libro, Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, escrito por Ree Drummond. Seguramente si no fuera porque su autora es una bloguera famosa, tiene un blog llamado The Pioner Woman, el libro no hubiera tenido tanta repercusión.

Es un libro muy sencillo, de éstos que yo llamo de playa, para evadirse, habla de su propia historia de amor, una chica de ciudad, a quién le importa su aspecto y que se enamora perdidamente de un vaquero al que llama Malboro Man o mi vaquero. Cambia muchos  de sus planes por ese encuentro y ella lo cuenta de forma muy espontánea e incluso divertida. Es una historia que destaca principalmente porque puede sucederle a cualquiera pero para quien lo cuenta es de suma importancia porque eso es la visión que cada uno tiene cuando se enamora, que todo es mágico e importante. Precisamente es tan real, tan poco épico que es fácil sentirse identificada con muchas de las sensaciones que describe aunque muchas otras, no las compartas precisamente porque todos somos distintos.



Es un libro sin grandes pretensiones, se pasa un rato agradable aunque ya os aviso que  no cambiará vuestras vidas pero es así como hay que tomarse el libro y esta historia,  como un puro divertimento, agradable, rápido de leer, con el aliciente de que si te gusta el libro pues seguirlas aventuras y desventuras de esta bloguera en su blog y en sus redes sociales, yo lo he hecho, su blog trata principalmente de su vida en el rancho, de su vida con Malboro Man y sus hijos, de sus recetas, etc.Cuando lees sus entradas ves que el estilo es el mismo que en el libro.

Además, ha publicado un libro de recetas y tiene su propio programa de cocina.

Si bien me gustó en el contexto que os menciono pues pasé un rato agradable,  tengo que decir que pienso que le sobran unas cuantas páginas, creo que de haber sido más corto hubiera sido mucho mejor porque al final se regodea en los mismos detalles. Pero en conjunto le dedique unos días y pasé un rato agradable.

Os dejo algunas de sus fotos, su historia creo que es bonita y romántica pero ¿ qué historia de amor no lo es?











Todas las fotos son de la página http://thepioneerwoman.com/, exceptuando la del libro que es de la página del Círculo de Lectores.

13 feb. 2015

Blue

¡Hola! Azul uno de mis colores preferidos.Podéis encontrar todos estos artículos en Showroomprive a precios de risa.


Debajo de cada foto podéis ver las fotos.


23€

18€

29€

29€

Añadir leyenda

9,20€

11€

14€

18€

26€

54€

31€

53,00€

31,00€

55€

58€

69€

23€

56€