Destripando el nuevo anuncio de Calzedonia, los looks de Julia Roberts

by - 18:26

¡Hola, buenos días a todos! Tan sólo hace unos días que se estrenó el nuevo anuncio de otoño de la firma italiana de ropa interior y de baño, Calzedonia. El anuncio lo protagoniza Julia Roberts y ha sido dirigido por Ago Panini, la música ha corrido a cargo de Dorotea Mele y su tema  Lovely in my Hand, canción que ya ha sido usado en otras ocasiones por esta marca. El título del spot publicitario es "Life is a journey enjoy. Every single step", la vida es un viaje, disfruta cada paso.

Me gusta este anuncio que tiene un corte cinematográfico. En mi opinión es un buen anuncio que se sale de lo más típico, es una pequeña historia positiva en la que van apareciendo las prendas de la marca como si del vestuario de una película se tratara.

El spot transcurre entre Escocia, Paris e Italia, por este orden. Es un anuncio emocional  y de actitud positiva  ante la vida con el claro mensaje de que hay que vivir intensamente. 

A lo largo del anuncio podemos ver a Julia Roberts con diversos looks y productos de Calzedonia. Al verlos se me ocurrió enseguida que quería hacer una entrada. Me gustan los estilismos elegidos que incluyen las tendencias de este año con un guiño a las prendas más clásicas de nuestro armario.

Empezamos:


El spot empieza en las montañas escocesas donde obviamente se respira paz y tranquilidad, Julia  viste una chaqueta larga de color gris, medias en el mismo color y una falda o camisa larga aunque apenas se ve, las botas son moteras con  una hebilla grande. Al look se le añade una bufanda que le regala el Sr con el que sale hablando.








La belleza del lugar da lugar a la reflexión y para expresar este sentimiento se enseña a Julia escribiendo y de paso las medias grises.



El siguiente destino es París, aparece con looks más urbanos y estilizados.

En la primera escena aparece  elegantemente vestida de negro y con unas medias de Calzedonia.





Al salir a la calle se pone este trench de corte clásico, son los momentos más románticos entre los puestos de libros, algunas miraditas entre lectores.




Luego al pasear por  un puente aparece vestida de negro. Durante este paseo van transcurriendo escenas  típicas de la ciudad del amor, como encuentros amorosos...




Estas medias son preciosas y me hubiera gustado ver más de cerca el vestido.









El viaje acaba en Italia en una villa de Florencia, la puesta en escena evoca el calor del hogar y la importancia de las pequeñas cosas que se simboliza con una mesa de desayuno con muñeco infantil incluído. Es el look más sencillo,  una simple camisa de corte masculino, unos leggins de la marca italiana y unas bailarinas.


El jardín es increiblemente bello y su recorrido hasta la increible vista que protagoniza la vista final vale la pena.







Me ha gustado que en este anuncio no se han ocultado las líneas de expresión y patas de gallo de Julia Robert, aquí tenemos un ejemplo pero hay muchos más.


El punto final del anuncio lo pone esta magnifica vista.


Y el punto final de esta entrada no podía terminar  sin el propio anuncio:





Las fotos de esta entrada son capturas de pantalla del anuncio original.
La información la he obtenido de diversas fuentes:
http://www.lascancionesdelatele.com
http://www.marieclaire.it/
http://www.the6milliondollarstory.com/

You May Also Like

16 comentarios

  1. por dios que sitios mas bonitos han elegido

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de anuncio. Me gusta que hayan elegido una madurita, lo hace más real
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía pero me parece muy bonito y por ponerle un pero y se lo pongo a Julia no al anuncio, no me gusta con ese color de pelo, le quita mucha expresividad, le favorece mucho más el pelo más oscuro, un castaño rojizo como el que ha llevado otras veces.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer con sus increíbles piernas es ideal para el anuncio de Calcedonia. A mi me gustan mucho sus looks en el anuncio :)

    bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta este anuncio, como tu dices el mensaje es muy positivo y Julia está guapisima, ademas de los lugares tan bonitos que han elegido... lo dicho me encanta, ahhh y la música...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Todavía no lo he visto, pero desde luego, desprende elegancia! Como casi todo lo que hace Julia Roberts, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo había visto!! Qué pasadaa!! Me encantan estos anuncios que te hacen soñar despierta!!! :) . 1besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo había visto y me ha encantado: las vistas, lo guapísima que está Julia y las preciosas medias que tiene esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta mujer !! Es mi actriz favorita y lo tiene todo es perfecta y guapisima !!

    Os invito a seguir mi Blog newvintagelv.blogspot.com ( Complementos en fimo y muchas más creaciones, en muchos más materiales ... )

    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la entrada, no la había visto y me ha gustado mucho.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look de la primera parte del anuncio.
    Besitos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y julia esta impresionante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El spot es increíble , que gran producción para un anuncio !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. El anuncio es muy bonito pero a mi chico y a mi nos sorprende mucho que elijan, para anunciar medias, a la actriz con el paso menos elegante del cine actual... anda como un pato!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el anuncio pero miradlo de nuevo y decidme si los planos de las piernas no esta doblada, creo que no es ella porque nunca le enfocan la cara! Miradlo de nuevo y dadme vuestra opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! No había reparado en este detalle, si que es cierto lo que dices de que no coinciden nunca más que de lejos pero claro desconozco si en realidad se uso un extra. No tengo ni idea. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un saludo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios