Jabones Siracusa, una delicia para los sentidos.

by - 17:39


 
¡Hola! ¿ Os gustan los Jabones de pastilla?  Si es así estoy segura que os encantará Jabones Siracusa. A mi me encantan así que descubrir esta  marca  fue desde el primer momento una delicia para los sentidos. Detrás de Jabones Siracusa está Paula Siracusa una bióloga especializada en botánica con conocimientos de homeopatía y que ha conseguido crear unos jabones que no os dejarán indiferentes.




Los jabones creados por Paula Siracusa están realizados de forma artesanal  usando productos cien por cien naturales. Para su elaboración se emplean aceites base de origen vegetal, evitando los reciclados. La elaboración de panes y pastillas de jabón se realiza siguiendo el método tradicional en frío. Paula aprovecha las cualidades de sustancias naturales como la sal marina, caolín, arcilla francesa,  avena, o tintura de benjui.






El resultado es un jabón de diversas texturas y fragancias que pueden usarse, según las especificaciones de cada jabón, para el rostro - pieles grasas, secas, mixtas, antienvejecimiento, etc-  manos o cuerpo. Otro de los puntos que me gusta es el hecho de que en cada cada jabón se usan diversos aceites esenciales que repercuten no sólo en el producto sino también en el aroma. Las cualidades olfativas de cada jabón es otro de los puntos fuertes que repercute en toda la experiencia.






 Por todas las fotos que he puesto estoy segura que ya sabéis que además de todo lo que os digo acerca de su proceso de elaboración los Jabones Siracusa  tienen la virtud de ser un objeto de deseo mucho antes de probarlos. El packaging es precioso, cada envoltura está hecha de manera delicada con ilustraciones que no podrían hacer más apetecible adquirirlos. Algunas ediciones han sido ilustradas por su hermana, la ilustradora Carmen García Huerta.

Aunque hace ediciones limitadas cada temporada tiene algunos que forman parte de una colección permanente y a veces reedita de nuevo alguna de sus ediciones.




Los Jabones Siracusa son ideales para aquellas personas que busquen introducir en su  rutina de baño un extra, una experiencia para sus sentidos y con la satisfacción de saber que se elaboran alejándose de los procesos industriales.

Podéis adquirir sus jabones en diversos puntos de venta aunque también podéis adquirirlos enviándole un email:  jabonessiracusa@gmail.com. Para más información no dudéis en entrar en su página web.

¿ La conociáis? ¿ Os gustan los jabones de pastilla?

You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola! soy nueva seguidora en GFC (quedateenminube)
    Me suena la marca, son unos jabones estupendos!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta estupenda, por fuera son preciosos y seguro que por dentro... más, a mi me encantan los jabones de pastilla...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... Llega el olor hasta aquí😉. Tengo mis cajones siempre con jabones. Diría que hasta los colecciono. La presentación de 10!
    Me encanta tu blog!!!
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son! Y tienen que oler de maravilla. Si es que los jabones en pastilla tienen un encanto especial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta estos jabones, son una preciosidad como van envueltos !!

    newvintagelv.blogspot.com ( un mundo en fimo ... Y muchos complementos más )

    Besos

    ResponderEliminar
  6. no sé cómo serán por dentro pero por fuera son deliciosos

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los jabones pero siempre me da miedito que me suceda algo, tengo la piel muy sensible y solo puedo utilizar jabones con avena sino me salen granitos :(
    El packaging me chifla, es super cuqui.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No los conocía y el packaging me ha parecido precioso!!Me voy a pasar por su web!!
    Un besin
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. a mi estas cosas me encantan, sobre todo porque están hechos con mucho mimo. Me gusta tener una pastillita de jabón artesanal en mi cuarto porque funciona a modo de ambientador suave :)

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es chicas

    ResponderEliminar
  10. Sí que me gustan, y la presentación impecable de los que nos presentas hoy me ha enamorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que me gustan, uso de Lush de vez en cuando.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de jabones de pastilla, pero estos son una monada, el packaging es precioso

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca, pero tiene muy buena pinta! Soy de jabones en pastilla, para la cara y las manos siempre los prefiero :)
    Almudena :)
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  14. Aunque no uso los jabones de pastilla normalmente, a modo de decoración en el baño quedan perfectos! Además tienen un packaging tan bonito, es una pasada! Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios