Alma en Pena, zapatos perfectos

by - 18:04

¡Hola! Hoy hablamos de una marca de zapatos que ha conquistado nuestro corazón, se trata de Alma en Pena, una firma que apuesta por un zapato de calidad y  comodidad pero sin renunciar a una de las máximas que deberían regir nuestra la elección de nuestros complementos, un zapato especial que marque la diferencia. Los zapatos de Alma en Pena reúnen estas características sin renunciar a la comodidad, un zapato sensual, elegante, actual que harán que nuestros pies luzcan lo mejor posible y que nuestro look destaque entre todos los demás.





La colección que han presentado para esta primavera verano no podría ser más acertada, me parecen preciosos tanto por la elección de los colores como por el uso de los cristales como decoración. La paleta de colores usada es una combinación de rosas,azules turquesas, beiges y taupes hasta otros de última tendencia como el dorado y  el plateado, sin renunciar al negro, que es un fondo de armario necesario.




Todo ello realizado de forma artesanal con lo cual nos aseguramos  que la calidad esté en su máxima expresión. Por otra parte, han optado por una de sus especialidades, el zapato plano y el calzado joya, pero sin renunciar a las cuñas, a las cuñas de esparto y al tacón de diario con lo cual está asegurada una opción para cada mujer y situación.









En definitiva, Alma en Pena es de estas marcas que hay que tener en el punto de mira. Además, mañana podréis optar por ganar una de sus sandalias joya.


No olvides que mañana ¡estamos de sorteo!




Os recomiendo que visitéis su página, ¡pronto venderán online! Pero de momento podéis estar al tanto de sus novedades en su Facebook.

You May Also Like

15 comentarios

  1. No la conocía y me he quedado maravillada!! Me gustan muchos de los diseños!!

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí la marca cuando estuve en Madrid el mes pasado. Estaba en la tienda de Adela Gil y en su web podéis comprar.
    Me gustó todo. Así que, espero a mañana, a ver si tuviera suerte!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Ay que ver lo bonitos que son todos los diseños, me han encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! Me encantan las que suben al tobillo y en general las de dedo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Las cuñas son preciosas, me encantan!!!!

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos que me han enamorado! Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Las recomiendo, yo ya uso algunos q otros modelos y quedan espectacular y comodisimos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca de zapatos. He usado sus sandalias 2 veranos y este voy a repetir. Como podemos participar en el sorteo?!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo unos zapatos de la coleccion pasada y son espectaculares. Comodos y a la vez super originales. Todo el mundo me pregunta la marca que son y se quedan maravillados la relacion precio-calidad.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!!!! Que ganas tengo de que abran la tienda on-line porque no tengo ninguna zapatería cercana para poder comprarlas.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una sandalias de alma en pena....llevo 3 años con ellas y me arrepiento de no haberme comprado otro par mas.

    ResponderEliminar
  12. Deseando que tengan venta online! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan soy fanatica de lis zapatos....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios