Dando un paseo

by - 16:55

 ¡Hola! Buenos días, hoy empezamos el día hablando sobre uno de los complementos más importantes a la hora de vestirnos, el bolso. Desde hace años, en la medida de lo posible, opto por los  bolsos de piel, pues si está hecho con este material nos aseguramos una mayor calidad lo que revertirá en que podamos contar con este complemento  a lo largo de varias temporadas, aunque ahora que estamos en época estival un bolso de tela decorado es también una buena opción.

El otro día, pensé que me encantaría contar con un bolso que concordase con un look algo más original para ir a dar una vuelta ya sea con una camisola de vivos colores, una camisa blanca con unos vaqueros, e incluso un vestidito blanco y se me ocurrieron varias opciones, estos que vemos a continuación y que ilustran esta entrada son de la web Dando un Paseo.

He optado por hacer varios collages donde podéis ver como quedan estos bolsos y como me los pondría en verano, empiezo con  un look original con un vestido blanco  aunque hay muchas opciones como veréis a continuación:










¡Qué os parece? ¿ Os ha gustado? ¡Nos vemos mañana!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Tienen cosas muy chulas, yo les sigo en fb y me gusta bastante las cosillas que van poniendo :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los bolsitos de mano de colorido tan alegre, son perfectos para dar un poco de chispa al blanco del vestido. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, me daré una vuelta por su web.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Me ha gustado el bolso de la izquierda de leopardo.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy una enamorada de los bolsos!! Me encantan!! Este año me ha dado por los tipo bandoleras porque además son comodísimos de llevar. Las de animal print de esta firma están preciosas!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el primero de leopardo, el de la izquierda, es ideal! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Las propuestas son preciosas, tienes razón, mientras sean de cuero durarán más, yo solo tengo uno de piel y creo que en parte es sintético.
    Un besito
    Duapara

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el primero, soy un pelín atrevida!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios