TENDENCIAS RADICALES

by - 16:15


    Entre las miles de cosas que podría estar haciendo ahora mismo he decidido escribir esto. La verdad es que no se exactamente de que iré este post y seguramente en unos instantes la chispa se encenderá y tendré tema para compartir con vosotras/os y surgirá de estar aquí compartiendo mi momento de concentración. En un principio había pensado hacer un post de joyas, luego me he quedado en blanco y mientras escribía las primeras líneas,  he recordado a una chica que vi ayer por la calle. Iba vestida con un jersey a rayas horizontales y una falda de flores. Y la verdad pensé,  esta sí que sabe. Ya que la verdad la moda vista en una revista o viendo a una artista llevando lo último es muy fácil de asimilar, pero lo difícil, desde mi punto de vista, de estas tendencias tan radicales, es que no todas sabemos o tenemos un cuerpo que pueda asumir las nuevas tendencias e incluso en muchas ocasiones no nos vemos con determinados looks. Es lo que dijo el viernes Trendylife en su entrevista, yo no me veo con unos calcetines con sandalias, o algo así. Entonces es cuando entiendo el fenomeno bloggero, somos sin duda la expresión cotidiana de la moda, ofrecemos nuestra manera de asimilar las tendencias aplicando nuestro propio punto de vista, es decir, que la moda es exageradamente dinámica ya que independientemente de la firma de nuestras prendas somos nosotras las que creamos nuestro propio look. Y de alguna manera cuando una de nosotras pone un outfit está sin duda aplicando su criterio y dando un giro a las prendas que lleva. Incluso en ocasiones pasamos de la moda y nos ponemos lo que queremos pero aún así no podemos evitar utilizar todo lo que vemos tanto en la calle como en las revistas, ya que son imágenes que se nos han quedado, por eso os digo que aunque no se si me atreveré, como dijo Moda Capital no hace mucho, a ponerme rayas con flores pero me encanta.


Y vosotras hay algo que este de moda 
¿qué no os gusta? o ¿no sabeis si os lo pondreis? 
A por cierto hoy es el cumple de Jane y este es mi regalo:



  JANE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Y QUE COMPRES MUCHO MÁS.
BESITOS.

You May Also Like

8 comentarios

  1. a mi el print floral me aburro muchiiisimo, solo he visto unas 2 prendas en las que el estampado me parezca bonito, en el resto me marea!!
    besitos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu post. Decirte que como todas tengo mi propio estilo pero al final siempre termino cayendo en lo que está de moda, aunque evidentemente hay cosas con las que no me veo.
    La moda la hacemos entre todos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! definitivamente, aunque lo he dicho hasta la saciedad, no me veo con sandalias y calcetines. De momento dejo aparcada las rayas y las flores hasta que la inspiración llegue y me diga, esta es para mi!!! en fin, los zuecos tampoco son santo de mi devoción pero no me atrevo a decir, que de este agua no beberé!! gracias Lu!!! por las felicitaciones!! 35, casí nada!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los dos prints pero no se si sabria combinarlos juntos :S un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Jane! pues yo no puedo con el marinero este año, con las rayas y mira que lo publico en el blog como tendencia, pero en mí, no me gusta... sigo fiel a mi estilo de prendas lisas... un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque sea con un poco de retraso, mis felicitaciones a Jane!!
    Espero que haya tenido un día fantástico y le hayan regalado un montón de cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Jane! Las tendencias están para ver qué nos puede quedar bien o qué encaja con nuestro estilo, y adaptarlo. Lo que vemos en las revistas o por la calle a lo mejor nos gusta pero nosotras no nos vemos con ello. Por ejemplo las sandalias y calcetines no van con mi estilo, pero los zuecos me encantan. Besotes chicas!

    ResponderEliminar
  8. que genial el cambio del blog! me encanta!! muaah

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios