28 jun. 2010

He vuelto... de un maravilloso viaje y nueva sección, nuestra Tribuna...

¡Hola! Espero que todo vaya bien en vuestras vidas...volví ayer pero he tenido un día de mucho trabajo, eso es porque el trabajo no desaparece aunque te vayas de viaje. Aún así he venido con el espíritu renovado y con muchas ganas de hacer cosas, me he sentido un poco como a principios de año, con muchas ilusiones y con ganas de llevar a cabo un montón de propósitos. También me he sentido horrorizada al entrar esta mañana en la oficina y ver que había mil cosas que hacer. En el viaje he visto cosas que me han emocionado y he descansado, también he comido muy bien (adiós dieta) pero no me arrepiento, que sería un viaje sin la gastronomía!. Por cierto, estas próximas semanas el blog no se renovará tanto, esto es porque Lu está de vacaciones y estaré yo sóla al frente de todo...Hoy no saldrá el Diario de Avelina, porque Lu quería encontrar el tiempo debajo de una piedra, pero estando de viaje no se si lo habrá encontrado..., la cuestión es que no ha salido publicado con lo que, está claro que no lo encontró, bien por ella será que lo está pasando genial, aún así, me sabe mal para las que lo leeís cada viernes y para las que nos enviaís emails felicitando a Lu por nu novela por entregas. Próximamente sabremos más de las aventuras de Avelina, aunque si te perdiste sus anteriores capírulos, puedes ponerte al día AQUÍ
Aún así, hoy  voy a  aprovechar para abrir una nueva sección, es algo que llevábamos pensando Lu y yo desde hace mucho. Será nuestra TRIBUNA, aprovecharemos desde ella para hacer mención de un blog, hacer un pequeño tributo a los blogs que nos gustan ( que son muchos), es algo así como que os pongo un blog cada tanto en cuanto y os decimos porque nos gustan y si no lo conocéis os lo presentamos. Es difícil hacer esta sección porque la verdad es que hay muchos blogs y muchos que nos gustan, y empezar con uno no quiere decir que sea el primero de nuestra lista sino que teníamos que empezar por alguno y este ha sido.
Así que desde esta tribuna hacemos un reconocimiento a Betweenmydresses.  Es un blog que sigo casí desde los comienzos de mi aventura bloguera, me gusta el formato de su página, lo encuentro elegante y sencillo, tanto como su autora, creo que  su personalidad queda de manifiesto en su página. Me gustan mucho sus outfits y como yo, utiliza muchas prendas de Trucco, además compartimos afición por la lectura,  y hay veces que tenemos las mismas cosas en el armario. Pues eso, si la conocéis no hay nada que os haya dicho que no sepáis y a las que no, pues ya sabéis haced un click en el link y conocedla.
                                                           Betweenmydresses

4 comentarios:

  1. Hola!! Bueno, bueno, muchísimas gracias por la referencia al blog!!! Me ha hecho una ilusión tremenda. Me alegro mucho de que os guste y que compartamos armario, jeje. Es lo que tiene Trucco. A veces me lo llevaría todo!! Un besazo enooorrrme y gracias de nuevo! Muac!

    ResponderEliminar
  2. ya sé que feo es regresar a trabajar pero que bueno que disfrutaste el viaje.. jeje y leí sobre tu dieta, mira una amiga bajo comiendo en una semana con la dieta de la cebolla pero exactamente nose como sea.. pero ami no me late :s
    pero le voy a preguntar igual y a ti si..
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!No os conocía y tengo que decir que me ha gustado mucho vuestro blog. Además,el blog al que hacéis referencia es uno de mis preferidos. Me encanta esta chica. Es super sencilla y lo que hace con los libros es muy original. Me pasaré por aquí a menudo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Betweenmydresses!! es todo un placer!! razón tienes con Trucco, difícil es que no em lleve algo de la tienda!
    Manu! muchas gracias por pasarte!
    Carmen, bienvenida!!! aquí es tu casa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios