clutch....SEXO EN NY

by - 10:49




    Os ha pasado alguna vez que os habeis perdido algo que todos han visto, a mi si. Más concretamente debo ser de las pocas blogueras que no ha visto SEXO EN NUEVA YORK, ni la serie, ni la película. Yo soy de esas que lo tiene que ver desde el principio, eso de ver episodios sueltos y como perdí el tren lo convertí en asignatura pendiente, pero la semana pasada dije ¡¡BASTA!! NO QUIERO SER LA ÚNICA QUE NO LA HA VISTO. Y me puse manos a la obra, me gustó, que raro, y lo que más me fascinó del increible look de Carrie Bradsaw fué las exquisitos clutch que utiliza para sus looks de fiesta, mira que yo tengo muchos bolsos  y soy fanática  de los bolsitos pequeños de mano, pero esos espectaculares cluths rectángulares......ummmmmmmm una monada. Por ahora ya he visto la primera temporada y me quedo con el outfit del último episodio, cuando Mr Big pasa a recogerla para irse de viaje. Me encanta el look. Aunque dudo me atreviera con los guantes.


    Este me parece muy del estilo de Carrie, y si no lo es me lo pongo yo, jejeje, lo he encontrado de casualidad por un blog y me ha parecido estupendo es de ADRIANA CASTRO. Mañana haré un pequeño artículo de los bolsos de ADRIANA que me parecen fantásticos.
    

Aquí teneis uno que sin duda es lo más.
Armadillo McQueen


    Jane ha insistido en que os diga que ella sí que ha visto Sexo en Nueva York, y supongo que todas vosotras también. No me extraña que andemos todas locas con la serie, solo de ver los modelitos de Carrie vale la pena.

¿utilizais Cluthes? ¿Cual es vuestro estilo?


You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan.
    Sobre todo los utilizo en verano para salir por la noche de terracitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues yo la serie no la he visto nunca vi la peli 1 pero de esta paso!
    no me gustan nada!
    Creo que la mayoria de la blogo-esfera sabe llevar un clutch con mas estilo que ellas!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Que serie tan fantastica verdad!? pero que puedo decir yo, ya ves como se llama mi blog! jajaja

    Besiis

    ResponderEliminar
  4. yo toy enamorada del vestido nude de parker

    bsss

    ResponderEliminar
  5. adoro los clutches aunque prefiero los maxi bolsos! jajajaj pero cuando hay una ocasión importante clutch en mano! jaja un besín! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola...yo resulta que ví la primera película y me gustó mucho y antes de que pusieran la 2º me dije, pues voy a ver la serie que ya va siendo hora, y hasta la fecha me he visto las 2 primeras temporadas y está genial, y ya he visto la peli segunda que es la caña!!! me encantó!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan...los uso siempre para salir!! y los de carrie en SNY2 me gustan especialemnte!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo vi la primera peli sin ver la serie, entonces me dije bueno pues voy a mirar la serie a ver que tal está, pues vi el primer capítulo y no me gustó tanto como la peli, pero a ver si más adelante me animo.
    Nunca probé un bolso de mano así que no se si me gustarían :P

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios