Vestidos de primavera para triunfar en todas las ocasiones

by - 23:18

¡Hola! Hoy en el blog hablamos nuevamente de moda y nos centramos en vestidos de primavera, una de mis prendas favoritas. Además en esta ocasión hay doble placer porque, aparte de hablar de vestidos, lo hago de una marca que apuesta por un diseño único y especial pero también por la calidad. Por esto me gustaría invitarte a conocer The IQ Collection, una firma de moda que me gusta muchísimo porque apuesta por prendas con estilo propio, con mucha personalidad ya que su ropa logra mezclar un estilo clásico pero con un toque atrevido por sus formas y estampados. 

Ya os he dicho en multitud de ocasiones que me gustan muchísimo los vestidos y aunque me gustan todo el año me parece que son la prenda ideal para la primavera verano. Una de las cosas que me gusta más de un vestido es que con una sola prenda tienes casi un look eso hace que sea fácil vestirse pero por eso mismo tener un vestido de entidad hace que destaques. Es otras palabras, tener un vestido con un estilo único marca la diferencia en cualquier ocasión. Por eso es importante contar con un vestido distintivo que te haga lucir y que te haga sentir única y especial. Los vestidos de The IQ Collection tiene esta característica, tienen un estilo sofisticado pero al mismo tiempo son combinables y además, por eso mismo, son ideales para llevar en múltiples ocasiones, ya sea para una situación formal o informal, para una cena o una comida, admiten múltiples accesorios.

Los vestidos que han diseñado para esta primavera son de edición limitada con un diseño estructurado, jugando con los volúmenes, el uso de distintos tejidos y estampados y siempre con toques diferenciales. Es una colección muy original con prendas únicas que no pasan desapercibidas pero que al mismo tiempo tienen proyección de futuro ya que al  mismo tiempo se ve en las prendas un estilo clásico pero también ese toque atrevido, actual y de vanguardia para una mujer fuerte y todoterreno, con múltiples facetas.  Estamos ante clásicos renovados, atemporales.

Para los vestidos de esta colección se han usado telas estampadas y lisas conjungando detalles como puños, fajines, bolsillos, etc para crear una prenda que no deja indiferente.

Detrás de esta marca está Inés Domecq una mujer conocida por su estilo propio y por ser la invitada perfecta, y ese estilo se ve claramente en sus diseños, una marca española que vale la pena conocer. En esta entrada me he centrado en los vestidos pero toda su colección tiene ese estilo diferenciado, me llaman mucho la atención los monos y chaquetas. Es una marca de lujo pero al mismo tiempo accesible ya que sus prendas oscilan entre los 100-200 euros, son prendas especiales, para convertirse en la estrella de nuestro armario.

Vamos a ver los vestidos de la colección.

Empezamos por mi vestido favorito de la colección. Se trata de un vestido midi largo estampado con un detalle en el cuello y en los puños. Una combinación de flores, colores tierra y azul perfecto para la primavera. Me lo imagino solo pero también con una cazadora e incluso con una blazer. En la foto se ha usado zapato plano pero con unas cuñas también quería ideal. 

vestido de primavera

vestido de primavera

Un vestido camisero que no podría gustarme más ya que combina tres colores de algodón en lo que podría parecer un conjunto de falda y camisa, lo encuentro muy bonito pero además original. Es un vestido que no necesita mucho más ya que habla por sí solo.

vestido de primavera

Os hablaba de clásicos renovados y este modelo de vestido que os enseño a continuación es precisamente esto, un clásico con un aspecto innovado. Se aprecia claramente el estilo atemporal pero tiene ese toque actual y diferente en los hombros y en los bolsillos armados en el lateral. Lo han hecho en tres colores diferentes: azul, beige y color chocolate y me parece un vestido precioso. Como veis queda muy bien combinado con un cinturón de piel pero con un fajín de la propia tela del vestido es sencillamente perfecto.


vestido de primavera

vestido de primavera

Para terminar este recorrido por los vestidos de esta colección quiero enseñarte el que me parece el más atrevido de todos con un estampado geométrico de estilo africano y un diseño espectacular para mujeres que se atreven con todo.

vestido de primavera

vestido de primavera


Por último y aunque esta sea una entrada centrada en vestidos de primavera para cualquier ocasión no quería dejar de incluir alguna otra prenda de esta marca y de su colección primavera verano. Más arriba os decía que los monos me habían dejado enamorado y es por prendas como estas. 








¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios