Cómo combinar piercings en la oreja

by - 8:24

Buenos días, hoy empezamos el día con una entrada de joyería pero para hablar de algo específico como son los pendientes y los piercings pero sobre todo cómo combinarlos. Creo que la joyería es uno de los complementos más bonitos y  efectivos a la hora de crear un look perfecto. En este sentido los pendientes son muy importantes porque, además de completar nuestro look, aportan luminosidad a nuestra cara. Hoy quiero hablarte de cómo combinar piercings en la oreja con otros pendientes, tenemos muchas opciones para hacerlo de forma resultona como pueden ser una combinación de pendientes con cadena, una de las tendencias del momento, con unos sencillos pendientes trepadores. 

Hoy por hoy está de plena tendencia combinar varios pendientes o piercings en la oreja  pero para hacerlo con éxito es mejor usar algunos trucos que voy a explicarte a continuación.

Cómo combinar piercings en la oreja.

Llevar dos pendientes idénticos es lo clásico y aunque sigue estando a la orden del día, llevarlos diferentes es una de las tendencias del momento. Hoy en día es típico tener más de un agujero en la oreja para poder hacer diferentes combinaciones pero ¿ cómo hacer combinaciones bonitas y resultonas? Hoy te voy a dar algunas propuestas de combinaciones para que vayas a la última y sobre todo para quitarte algunas ideas preconcebidas como que un piercing es algo rompedor y punk, claro que puedes optar por un estilo muy cañero pero lo cierto es que bien combinado, un piercing puede llevarse perfectamente con un traje o con un look más formal. Al mismo tiempo se pueden crear combinaciones muy divertidas. Por otra parte en esta entrada te voy a enseñar como combinar pendientes tipo botón con otros alargados o con un ear cuff oro, si no quieres hacerte tantos agujeros. Lo cierto es que parece que los piercings han venido para quedarse. 

Hay un montón de opciones para piercings en las orejas no solo porque hay mucha variedad sino porque dependiendo del agujero y su posición podrás optar por diferentes formatos y combinaciones, ya que se puedes hacerte agujeros en distintas partes de la oreja: en el lóbulo o en lóbulo superior, en el cartílago superior de la oreja, tragus, antitragus, helix, caracola, etc. Se trata de buscar el que se adapte más a ti y tu estilo.

Antes de empezar con las diferentes propuestas y como premisa para comprar joyas, me parece que hay que resaltar la importancia de usar joyería de calidad, es por eso que para ilustrar esta entrada lo he hecho con las fotografías de Alda Joyeros porque tienen un producto muy bonito. Alda joyeros es una joyería online especializada en oro y diamantes y se diferencian por ofrecer un producto hecho con un material noble y de calidad pero también por estar a la orden del día en tendencias y ofrecer todo tipo de alternativas a un precio muy razonable. 

Os decía que los pendientes son elementales en un look por eso lo primero que hay que valorar a la hora de combinarlo es cómo vamos a llevar el pelo, qué peinado. Si lo que queremos es llevar las orejas llenas de pendientes yo apuesto por un recogido o por un peinado que permita que se vean las orejas sobre todo si optamos por una combinación de pendientes con piercings.

Te aconsejo que uses la imaginación y que vayas probando delante del espejo las diversas combinaciones.

Vamos con la primera combinación. Más arriba os decía de combinar un pendiente con cadena con un ear cuff y aquí os lo enseño con un piercing en el lóbulo superior. En este tipo de looks me parece importante que las joyas sean pequeñas y delicadas. 

pendientes con cadena

Aquí otro ejemplo de pendiente con cadena y ear cuff.

ear cuff oro


Combinación de pendiente trepador con piercing tragus ( el que está cerca del oído) y un pendiente botón. Esta propuesta me parece muy elegante tanto porque este pendiente trepador en concreto parece tres pendientes pequeñitos tanto porque podéis ver el piercing colocado cerca del oído.


cómo combinar piercings

Si no se te ocurren combinaciones te sugiero que hagas combinaciones siguiendo una misma temática. Por eso esta propuesta de estrellas me parece perfecta. Se trata de combinar un piercing con dos piezas que sigan la misma línea como estas que os enseño. Las estrellas de oro amarillo son el hilo unificador del conjunto sin embargo tenemos un piercing y un pendiente de aro con una estrella y una pequeña estrella. 

cómo combinar piercings

Otra combinación de este estilo es esta que tiene dos símbolos perfectamente definidos como son el árbol de la vida y un trébol, todo combinado con un discreto piercing. 

cómo combinar piercings

Piercings con aros colgantes. Si eres de las que le encantan los aros estas combinaciones te parecerán estupendas porque podrás llevar más de un aro y combinarlo con distintas posiciones de piercings según donde tengáis el agujero. Con las fotos que os enseño a continuación podéis ver lo fácil que es combinar distintos pendientes de aro. 

piercings en las orejas

piercings en las orejas

pendientes aros

pendientes aros

cómo combinar pendientes en las orejas

Como veis las opciones son muchísimas. ¿Os gusta llevar más de un pendiente? ¿Te atreves con los piercings?

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Yo en su momento llevé hasta tres pendientes cuando empezaron a estilar allá por los 80!!! aún hay un agujero que podría entrar otro pendiente, aunque solo llevo dos por comodidad, cuando me hice los agujeros en su momento me dí cuenta que realmente era bastante engorroso, me encantan los pendientes pero bastante más grandes de los que enseñas, mi preferencia son los aros, aunque ahora con la mascarilla no llevo ninguno, los aros se me enredan,,, ja ja ja y los pendientes pegados no me gusta.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo 3 pequeñitos seguido y uso pendientes en tamaño decreciente (pero todos pequeños).
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios