Descubre las camisetas más frikis de El Señor Miyagi

by - 18:59

Hola, buenos tardes, hoy os quiero hablar de camisetas, una de mis prendas favoritas. Una opción que me parece perfecta para comprar y regalar son las camisetas basadas en películas, series, etc, como  podrían ser las camisetas frikis de El Señor Miyagi ya que hay mucha variedad y además, hoy por hoy, están muy de moda ya que si Karate Kid causó furor en su momento  ahora se ha popularizado Cobra Kai. Una de las webs que más me gustan de camisetas es La Tostadora porque tienen una gran variedad de camisetas y mi experiencia con ellos siempre ha sido buena. 






Como tienen una cantidad de camisetas variadísimas es casi imposible no encontrar una camiseta de tu agrado. El truco para tener tal variedad es que La Tostadora  tiene un montón de diseños creados por diseñadores y artistas independientes de todo el mundo que pueden subir sus diseños a la web y luego La Tostadora los imprime y les paga una comisión. 

Como prueba de la diversidad de diseños de el Señor Miyagi basta esta entrada pero te diré que me he dejado muchísimas.






Por eso si te gusta el Señor Miyagi te vas a encontrar diseños muy diversos porque están subidos por diferentes diseñadores. Otra de las cosas que me gusta es que una vez  elegido el diseño puedes optar por muchos colores pero también por el tipo de camiseta con diversos estilos: estilo Mao, pico, ancho, manga corta o larga, clásica, de tiras, estilo retro, estilo beisbol y un largo etc. 





También me gusta que además de camisetas para hombre, mujer y niños tiene opciones para bebé.



Como te decía mediante este método la variedad está servida  pero si quieres personalizar una camiseta también puedes hacerlo, puedes subir una imagen, un dibujo o añadir algún texto a alguna camiseta existente. Mi novio y yo tenemos la costumbre de regalar a nuestros sobrinos cada año una camiseta personalizada con alguno de sus motes, frases o palabras que ellos más repiten y que son una nota característica de ellos y su personalidad. Lo personalizamos en esta web y nuestra experiencia es muy positiva tanto por el servicio como por la calidad y ya sabemos que los niños dan mucha guerra a la ropa.






Los diseños no me pueden parecer más divertidos y originales pero si no eres de El Seños Miyagi encontrarás de Juego de Tronos, Guerra de las Galaxias, Peaky Blinders, Sons Of Anarchy,  Gambito de Dama, etc. Aunque también encontrarás camisetas de actualidad, de temáticas como los dinosaurios,  para días especiales, películas, frases, música, etc
.










Y aunque en esta entrada hemos hablado de camisetas podrás encontrar también sudaderas, mascarillas, pósters y complementos.

Hasta aquí la entrada de hoy.

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios