En la cama

by - 10:02

¡Buenas! Lo que me gustan las fotos antiguas, dormir, leer en la cama y rememorar  el pasado.

Esta entrada la redacté el 6/11/2013 sin embargo, no sé porqué motivo, no la publiqué y hoy me he cruzado con ella y he decidido publicarla con este añadido en los dos primeros párrafos. Me gusta porque este tipo de entradas las hacíamos mucho Lu y yo. Así que hoy ve la luz.

Una cama es algo más que un lugar para dormir, si dormimos unas ocho horas de media al final de un año hemos estado en ella 2920 horas, es decir, 121,6 días, una tercera parte del año, y sí además de dormir uno se relaja, divierte, lee...a mí me parece uno de los muebles más útiles y más amortizados de todo nuestro mobiliario.

Desde la perspectiva textil, podemos entretenernos horas mirando los distintos edredones, sábanas, cojines...para mí no hay como dormir en sábanas 100% algodón, me encanta, y si hace frio no hay nada como un edredón de plumas para sentirte muy calentita, y no olvidemos los pijamas,  esa pieza de nuestro vestuario que tiene que ser siempre cómoda, agradable al tacto y que nos haga sentir de maravilla independientemente de nuestros complejos. Las hay que no usan pijama y seguro que cubiertas cos sus magníficas sábanas, están espléndidas, sería interesante tener fotografías de nuestra vida en la cama, ese lugar donde estamos tanto tiempo, y del que no tenemos fotos para recordar. Os dejo con unas instantáneas de unas que sí tienen fotos en la cama, besos.


Marilyn Monroe con su pijama de Chanel nº5





Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma...



Elisabeth Taylor en  La gata sobre el tejado de zinc.

Doris Day en Pijama para dos.

 blogs.republica.com

Lauren Bacall en  Designing woman.



Sofía Loren 



¡Gracias por leerme!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios