Reseña del Rodillo de Cuarzo Rosa, Gua Sha y Pincel de Movalues

by - 8:47

Hola, buenos días, hoy te reseño un producto que compré a principios de diciembre como un pequeño capricho. Se trata del Rodillo de Cuarzo Rosa, Gua Sha y pincel de la marca Movalues. Vaya por delante que ese tipo de productos me los tomo por lo que son. Es decir, no espero milagros pero si que es cierto que considero que a la piel de la cara no le vienen mal cuidados extra como pueden ser masajes, etc que puedan estimular la circulación sanguínea, disminuir la hinchazón o ayudar a que penetren mejor los productos de belleza. Dicho esto empiezo diciendo que si compré este frente a las mil alternativas que hay en el mercado es porque tenía muy buenas críticas a lo que añadí que tenía un precio que no era excesivo para correr el riesgo ( unos 24€), el interior de la piedras del rodillo se le ha puesto silicona para que no chirríe al usarlo y porque según las críticas, aguantaba frío un rato. Aquí tenéis el enlace del producto: https://amzn.to/3bI1g7C




Nota: La marca dice que puedes usarlo de 5- a 10 minutos ( el rodillo más a continuación la piedra Gua Sha) de 2 a 3 veces por semana. Yo lo uso a diario pero menos minutos. 



rodillo cuarzo rosa y Gua Sha


Rodillo de Cuarzo rosa:

Pros: 

El producto viene muy bien presentado en una caja por lo que me parece ideal para regalo. El  paquete contiene un rodillo con dos cabezales, uno pequeño ideal para el contorno de los ojos y el labio superior y otro más grande para el resto de la cara,  una piedra Gua Sha, una bolsita para almacenar y el pincel para aplicar la crema, el serum o lo que sea al que sinceramente no le veo utilidad pero esto es cuestión de gustos. 

Una de las cosas que más me gusta de esta piedra es lo fría que está. La sensación al hacer rodar el rodillo por la cara es magnifica, si que es cierto que con la fricción  y transcurridos unos minutos, empieza a calentarse pero no lo uso más que eso, unos minutos y además, lo alterno con el cabezal para los ojos. Estos minutos fríos se alargan si con anterioridad, lo has puesto en el frigorífico o la nevera. La cara queda un poco enrojecida por la fricción pero me gusta tanto la sensación como el aspecto más lozano que presenta la piel. Es una sensación placentera. Lo tengo cerca del sofá y mientras miro una película me doy un ratito que me resulta agradable y creo que la piel lo agradece, sobre todo el contorno de los ojos por el frío.

El rodillo no chirria.

Contras:

Los contras son los que he mencionado anteriormente, no dura eternamente frío sino que pasados unos minutos se empieza a calentar, es progresivo ves como va pasando el frío a caliente. Leí que eso quiere  decir que no es de cuarzo pero no sé si esto es cierto. 

Gua Sha de cuarzo rosa:

Es la piedra con forma de pie, yo la he usado primordialmente para la zona del contorno de la cara, desde la barbilla hasta los lados de forma ascendente hacia las orejas y también subiendo por las mejillas de forma ascendente. Me gusta. Es como hacerse un pequeño masaje en el que de alguna manera mueves la piel, la estimulas. Otra opción es también usarla en los ojos, hay muchos vídeos y formas de usarla. Lo mismo digo en cuanto al frío, al principio la notas muy fría pero con el uso continuado, unos minutos, empieza a calentarse pero claro, yo no la uso mucho tiempo. Solamente un poquito a diario.

Orden de empleo: Primero uso el rodillo y luego la piedra Gua Sha. Un poquito a diario.

Conclusión: Es un producto que puede ser un aliado perfecto para el cuidado facial pero que no es milagroso como ningún producto de belleza lo es pero usado de forma constante junto a la crema o aceite y usándola unos minutos a diario va bien y produce buenas sensaciones, tanto por el aspecto de la piel como de sensación. No esperes que dure frío mucho rato ya que se calienta pero como os digo yo la uso solamente unos minutos. Si antes ha estado en la nevera o el frigorífico aún mejor porque el frío durará más tiempo.

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Y lo bien q van estos rodillos ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que para estas cosas soy muy poco persistente, me da coraje pero así es.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que aún no he robado ningún rodillo de cuarzo?
    Tendría que animarme con ello a ver qué tal.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios