Selección de ropa de deporte de mujer

by - 9:20

¡Hola a todos! Seguro que muchos somos los que hemos puesto en nuestra lista de buenos propósitos para el año 2021 seguir con el deporte o incluirlo en nuestras rutinas. Esta entrada es perfecta para este caso ya que hoy quiero hablaros de ropa deportiva ideal para nuestras rutinas de ejercicio porque es ropa funcional, práctica, cómoda y bonita y es de la marca Hunkemöller con la que colaboro regularmente.

¿Qué me gusta?  Me gusta porque tiene una buena relación calidad precio ( también soy cliente), tienen mucha variedad con lo que aciertan con muchos estilos y siempre tienen un toque especial que hacen la prenda perfecta. Os hablaba de variedad y en ropa deportiva encontraremos sujetadores deportivos, camisetas, pantalones, conjuntos y accesorios ideales pero si lo tuyo es la lencería, los pijamas o la ropa para ir por casa también encontrarás un montón de prendas. Destaco que esta marca tiene una importante selección de ropa de deporte de mujer que aúna comodidad, diseño a un buen precio.

Mi selección de prendas para hacer deporte de forma bonita pero muy cómoda.

Sujetador deportivo. Empezamos con una prenda que me parece esencial para practicar deporte ya que ayuda a que nuestro pecho esté protegido y a mantener todo en su sitio. A la hora de elegir sujetador, además del diseño, me parece muy importante tener en cuenta el tipo de deporte que practicamos ya que podemos elegirlos en función del mayor o menor impacto del deporte en nuestro cuerpo. Otra cosa que valoro de Hunkemöller es que tiene una sección de sujetadores deportivos para tallas grandes.





Otra prenda que me parece indispensable son unos buenos pantalones. Ahora mismo me he aficionado a las mallas sobre todo cuando uso la cinta así que os enseño una selección de mallas de talle alto aunque también tienen algún pantalón holgado y pantalones cortos.




Y por supuesto no podían faltar en esta entrada unas camisetas deportivas para completar nuestro look deportivo.






Esta es una pequeña selección porque Hunkemöller tienen un gran surtido de prendas de deporte ideales. Puedes comprar las prendas de forma independiente pero también tienen un apartado de conjuntos deportivos por si quieres comprarte directamente dos piezas conjuntadas.

¿Conoces esta marca?

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios