Los básicos que necesitas llevar en tu neceser

by - 18:42

¡Hola! Hoy quiero compartir algunos consejos de qué llevar en tu neceser de bolso, lo básico e imprescindible. Obviamente esta entrada es desde mi punto de vista cada persona es un mundo pero estoy segura de que en algunas cosas coincidiremos. Lo primero es elegir un neceser de mujer de tu gusto, los hay de muchos tipos y tamaños. Mi consejo es que, con independencia del tamaño de tu bolso, no lo compres demasiado grande, puesto que no se trata de sobrecargar un bolso ni llevar todo nuestro tocador en el neceser.

Neceser de mujer
Neceser de mujer Totto


Para mí un neceser debe constituir un kit de cosas útiles. Hoy en día pasamos muchas horas en el trabajo, fuera de casa y luego tenemos que hacer la compra y mil cosas más, para mí es útil llevar una mezcla de belleza y cosmética pero teniendo en cuenta varias cosas. En primer lugar no lleves cosas que no vas a necesitar y en segundo lugar, lleva cosas que sabes que te funcionan:


Básicos que necesitas llevar en tu neceser:


Desodorante y toallitas limpiadoras: Creo que viene bien llevar un desodorante encima aunque creo que es más necesario en verano pero en cualquier caso unas toallitas limpiadoras vienen muy bien.

básicos neceser


Crema de manos: Una crema de manos es indispensable para mí porque creo que nunca está demás hidratar las manos. Lo cierto es que hoy por hoy resulta indispensable hidratar las manos por todos los productos de higiene de manos que a lo largo del día usamos. Y si siempre me quejo de lo pequeñas que son algunos botes de crema de manos como las de L'Occitane, lo cierto es que, por su tamaño, son geniales para llevar en el bolso.


Un iluminador: No se me ocurre mejor básico que este porque te salva de mil situaciones, a mí me encanta el iluminador Touche Éclat que es con total seguridad el maquillaje que más veces he repuesto. Sobre todo si no te maquillas a diario el Touche Éclat resulta imprescindible para cuando de repente te surge un plan o vas a recibir una visita inesperada o simplemente visitas el baño y ves la mala cara que tienes. Aunque hoy por hoy poco más que ir al trabajo podemos hacer sigo pensando que un iluminador te sacará de un apuro y además con la mascarilla los ojos adquieren mayor importancia.


Un colorete o unos polvos de sol y brochita pequeña:  Llevar algo que te dé mejor aspecto me parece importante. Yo prefiero los polvos de sol aunque confieso que actualmente uso unos que tienen una parte rosa con lo que me vienen bien para poner algo rosita en las mejillas. El envase es algo grande pero es lo único grande de mi neceser así que en conjunto sigue ocupando poco.


Un lápiz de labios o gloss: Otro imprescindible que no debe faltar en el bolso.

Una muestra de perfume: Para mí el perfume es indispensable para sentirme bien  así que tener una muestrita por si acaso me parece ideal.


Opcionales: 

Estos son aquellos que dependen un poco de las circunstancias de cada uno aunque suelen ir bien:

Un pequeño pastillero con unas aspirinas, etc. Sobre todo si tenemos jaqueca, lumbago, etc.

Un coletero. Cuantas veces hemos deseado hacernos una coleta y no tenemos uno a mano.

Compresas, tampones o salvaslip.

Un cepillo de dientes y dentífrico.

¿Qué indispensables llevas en el bolso?

¡Gracias por leerme!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Una recopilación muy bien afinada, no hay cosas de más, solo imprescindibles.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios