RESEÑA DE ADVANCED GÉNIFIQUE, CONCENTRADO ACTIVADOR DE JUVENTUD

by - 18:51

Buenas tardes, hoy quiero recomendaros un producto que he estado usando con muy buen resultados. Es un sérum de la marca Lancôme de una de sus líneas más conocidas y emblemáticas y no me extraña.



La marca dice "nuestro sérum número 1, que revela una piel más joven y radiante. Primer gesto esencial en todo ritual de belleza, el sérum antiedad Advanced Génifique actúa sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad. Su fórmula patentada ofrece una increíble sensación al tacto. Gota a gota, la piel se siente más joven. Para todas las mujeres, independientemente de su tono de piel o de su edad. Resultados clínicamente probados"

Advanced Génifique es mucho más que un sérum antiarrugas, es una oda a las mujeres y a la belleza que:
• Reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
• Mejora la luminosidad, la claridad, la uniformidad del tono de la piel y la textura.
•El extracto de bifidobacteria y levadura optimiza la estructura y la diferenciación de la epidermis, dejando una piel más firme y rellena.

ADVANCED GÉNIFIQUE


MI OPINIÓN SOBRE ADVANCED GÉNIFIQUE, CONCENTRADO ACTIVADOR DE JUVENTUD


Efectos a corto plazo: Advanced Génifique de Lancòme es un producto de estos que empiezan por tus sentidos porque tiene una textura fantástica que se funde con facilidad en la piel, resulta muy placentero aplicarte el serúm,  lo cual para mi es un extra  a tener en cuenta, no hay nada que me tire más para atrás que un producto que no se funde con la piel o resulta desagradable,  disfrutarás aplicándote este sérum. La textura es  ligera tipo gel,  muy manejable. Lo primero que sientes al ponértelo es que deja la piel muy sedosa al tacto pero igualmente da buen aspecto, la piel se ve muy saludable y luminosa y resulta muy fresca. Es muy agradable, no destaco nada en cuanto al olor porque es muy sutil, casi ni me fijo en él.

Lancôme Advanced Genifique




¿Cómo ponértelo? Con leves toquecitos en la cara con los dedos o extendiendo una pequeña cantidad  en la palma de la mano y darte ligeras palmaditas en la cara para aplicar el producto ( como lo hago yo, casi siempre) porque reconozco que a veces lo aplico como cualquier crema con buenos resultados, yo no veo diferencia. Y después de esto ya puedes ponerte la crema o el resto de tratamiento. Otro extra es que lleva un gotero, apretando el botón de la tapa podrás controlar el producto que sacas, es decir, que no desaprovecharás nada. Basta poco para la cara y cuello.

A veces me lo pongo por la mañana, a veces por la noche y a veces ambas.


Efectos a largo plazo, antes os hablaba de los efectos inmediatos pero el uso continuado te lleva a lo más importante y es que ayuda mucho a que la piel tenga ese tono uniforme y claro. Además la piel ofrece un aspecto radiante y me refiero a la larga no después de ponértelo, sí que considero que la piel nota el uso continuado del producto ya que en general noto una mejoría visible de mi piel, está más sana y radiante. Uno de los aspectos que destaco es que da mucha luminosidad al rostro y suavidad, la piel se nota cuitada y tersa, este último aspecto lo destaco porque me gusta mucho. Además, es antiarrugas aunque la marca lo recomienda para todo tipo de pieles y edades. Es decir, sirve para combatir un montón de cosas. Os recomiendo que miréis la lista de más arriba para saber si es un producto para vosotras ya que tiene muchas más aplicaciones.

 Os lo recomiendo, dura bastante, llevo más de un mes y pico poniéndomelo a diario y tengo para rato.

¿Lo habéis probado?


Gracias a Lancôme por hacerme llegar un sérum para probarlo.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Un producto interesante. Que sea tan agradable de usar siempre es un punto a su favor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo debería de añadir YA a mis rutinas de limpieza y maquillaje un serum... no tengo costumbres de usarlo y creo que ya va siendo hora...!! Cuando he probado alguna muestra me ha encantado!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/ya-es-primavera-look-navy.html

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado tiene muy buena pinta, aunque considero que su precio es un poco excesivo si lo comparamos con la amplia variedad de productos que podemos adquirir especialmente en farmacia con unos precios más bajos y buenos resultados.

    Aunque ¡lo probaría!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios