MIS HIDRATANTES CORPORALES FAVORITAS, Biotherm, Lait Corporel L'Original, LECHE CORPORAL ANTISEQUEDAD CON EXTRACTOS CÍTRICOS

by - 11:29

¡Hola! Ahora me parece un buen momento para hacer esta entrada que tenía en mente desde hace tiempo porque cuando llega el buen tiempo todos cogemos un poco de obsesión por cuidar más la piel, la alimentación, etc aunque hay que hacerlo todo el año. Lo hago, y ¿tú? Aunque entiendo porqué ya que nuestra piel va a estar más al descubierto y la tendencia es intentar lucir lo más bonito posible. Una de las cosas más importantes para lucir una piel bonita es mantenerla hidrata.

Hoy te hablo de mis hidratantes favoritas, tengo unas cuantas pero mi preferida es esta que os enseño de Biotherm, Lait Corporel L'Original, LECHE CORPORAL ANTISEQUEDAD CON EXTRACTOS CÍTRICOS'. Cada vez que paso por un aeropuerto me compro una o dos  y hago repuesto hasta el punto de que siempre tengo dos en stock e incluso he llegado a tener tres en espera, esto lo hago porque siempre suele costarme entre 16 y 19 euros frente a los 31 euros que cuesta en el stand de Biotherm, salvo cuando hacen ofertas que están a ese precio. En cualquier caso, creo que vale la pena, tenga el precio que tenga. La inversión en la piel, lo vale.






¿Por qué me gusta? Es una hidratante fantástica, es muy cómoda de aplicar porque se extiende fantásticamente en la piel, no cuesta nada masajearla y es un gusto hacerlo porque además de su increíble textura que se funde con la piel tiene uno de los olores más bien conseguidos que he olido en la vida en una crema corporal. Es fantástica,  es una fragancia de cítricos, una mezcla de naranja, limón, etc, no sé muy bien como definirla pero es uno de mis olores preferidos, la piel queda envuelta por un aroma increíble. Pero esto que os digo no sería importante si la crema no cumpliera su propósito y lo hace. Deja la piel suave al tacto, tersa, elástica, no deja sensación grasa, hidrata muchísimo y la piel tiene muy buen aspecto. Es un producto redondo ya que se aúna buena textura con buena experiencia sensorial y cumple su función de hidratar la piel más seca con un acabado fantástico en piel ya que ésta, como digo, queda muy tersa y suave. Lo bueno es que si tiene la piel tendente a la sequedad te irá muy bien esta crema ligera con gran poder de hidratación.

Otro de los formatos de esta crema es  La Brume, un lanzamiento que ya tiene unos meses.






La marca Biotherm me  envió  La Brume para que la probase y lo cierto es que me gusta mucho porque es muy rápida y fácil de aplicar y aunque como digo, también me gusta mucho, la pongo en segundo lugar, ya que prefiero el otro formato, sin embargo con el verano a la vuelta de la esquina me parece una opción estupenda por la rapidez y la fluidez de la crema. El olor también es muy bueno ya que aunque es de cítrico es un poco más dulzón tirando a la mandarina si me preguntan. También muy recomendable.

La marca dice "con una nueva fórmula de glicerina y ácido hialurónico que refuerza  la función de barrera cutánea de manera tan eficaz como sucede con la emblemática leche corporal, sino que además ayuda a mantener la hidratación reduciendo la pérdida de agua en la superfecie cutánea, lo que favorece un importante efecto hidratante en la epidermis, que se mantiene hasta 48 horas después. La innovadora fórmula que se presenta en una sorprendentemente ligera y cremosa bruma aporta un nivel de frescor y suavidad sin precedentes que la piel absorbe rápidamente.

• El producto resulta rápido y fácil de aplicar
• Ofrece una sensación ligera sobre la piel
• La textura se absorbe rápidamente
• El tratamiento ofrece un efecto refrescante al aplicarlo
• No deja sensación grasa en la piel
La Brume, ofrece un toque mediterráneo, con sus aceites esenciales de azahar, que despierta y revitaliza los sentidos. Su textura ligera y fuida, que refresca e hidrata intensamente sin dejar sensación grasa, convierte la aplicación de Lait Corporel La Brume en una experiencia única que deja la piel suave, fresca y envuelta en una deliciosa fragancia cítrica'.


¿Conocéis estas cremas? ¿Cuál es vuestra crema corporal favorita?

You May Also Like

3 comentarios

  1. pues la hidratante la he probado, pero así como las faciales me van genial, la corporal se me queda corta para mi piel de lagartijilla.

    ResponderEliminar
  2. La brumas me encantan para verano, ¡son tan fresquitas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ahora he descubierto como hidratante el formato tipo espuma, como si fuera el pote de la espuma de afeitar y me encanta!! Te deja el cuerpo super suave!!!
    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios