Regalos de navidad de belleza

by - 10:18

Hola, la entrada de hoy es una entrada de regalos de navidad de belleza. Lo que me gusta de estos regalos es que además de considerarlos buenos, son bonitos y especiales. La mayoría son ediciones especiales que las marcas de cosmética y belleza han sacado para estas fiestas. Todos me gustan así que los he puesto, no me puedo resistir a lo bonito. Creo que tal vez no sean regalos originales pero si que son regalos que cualquier adicta a la belleza y  lo bello disfrutará y sobre todo apreciará.

Algunos de estos productos los he probado, otros simplemente son objetos de deseo pero todos son de  de marcas en las que he comprado muchas veces por lo que son de entera confianza.

No sé vosotros pero hay productos que me gustan con solo mirarlos o lo que es lo mismo son tan bonitos que aparte de querer ponérmelos me da hasta lástima usarlos como esta polvera de Lancôme y los labiales temáticos para estas fiestas que veréis a continuación.

Maquillaje para regalar.


LA ROSE ÀPOUDRER de Lancôme: Gran rosa iluminadora empolvada hecha de un tejido delicado. Cada pétalo contiene polvos iluminadores dorados resplandecientes. Cuenta con un packaging lujoso de un color dorado rosado con destellos dorados. Edición Limitada.
LA ROSE ÀPOUDRER de Lancôme
Preciosa y deslumbrante edición limitada de las barras de labios L’Absolu Rouge de Lancôme. De todos los tonos este es mi favorito.
L’Absolu Rouge de Lancôme

Y si hay una marca de maquillaje a la que soy absolutamente fiel es YSL. Me gustan mucho sus productos que aúnan un binomio difícil de combatir, son productos buenos y preciosos ( aquí incluyo colores bonitos, extravagantes, paletas increíbles,ufff, tengo adicción a esta marca) y también es cierto, que siempre he disfrutado muchísimo de la atención que me ofrecen en el stand de YSL del Corte Ingles de Palma de Mallorca, ya hace años que voy,  además, me gusta su política de puntos. De vez en cuando me he llevado una talla grande de una crema o sérum, maquillaje e incluso algún perfume de la marca con los puntos. Para estas fiestas me han gustado sus propuestas para labios atrevidos. Sus labiales  Rouge Volupté Shine  son de  suave textura, llamativos y de brillantes colores.
Rouge Volupté Shine
Este producto que os enseño a continuación me gustó desde que lo vi en la nota de prensa. Es realmente tentador y precioso y además en tonos metalizados, una de las tendencias de maquillaje de este invierno 2019, tal y como os decía el otro día. "Tu maquillaje deslumbrará con estos dos tonos de blush metalizados y  combinables entre sí. Logra el máximo efecto combinando este dúo de tonos en stick y capta la luz mientras esculpes y realzas los rasgos de tu rostro. Disponible en un tono en edición limitada. contrastes rosa pálido y bronce oscuro para marcar e iluminar los pómulos".


YSL

Y ahora os enseño unas lacas de uñas de La Laque Coture de YSL que me gustan pero que seguramente nunca compraría. la explicación es que soy demasiado vaga porque me gustaría para la Nochevieja pero al día siguiente tendría que quitármelos de inmediato ya que es muy brillante. Y eso que soy muy urraca pero siempre en las ocasiones en que se puede serlo. La marca dice " Como toque final, elegante y complemento de lujo al maquillaje femenino en su versión más roquera, La Laque Couture se  presenta en dos tonos increíblemente festivos:
N.° 109 Prune Metal: un burdeos-ciruela increíblemente elegante y con reflejos metalizados.
N.° 110 Gold Magnet: el color de la suerte por excelencia, del amor y de las fantasías de las celebraciones navideñas"

La Laque Coture de YSL

La Laque Coture de YSL

Perfumes, un regalo típico pero, ¿qué hay de malo?


Un perfume que me encantaría tener. Lo he probado varias veces, suelo pasarme por el Corte Ingles y suelo olerlo. Es algo que hago con frecuencia antes de comprar un perfume, pocas veces he comprado un perfume a la primera, lo suelo revolotear una temporada. Es una edición limitada de Giorgio Armani para estas fiestas: Si Passione.

Si Passione

Y un perfume que ya tengo Black Opium de YSL,  en una edición limitada: Black Opium Sound Illusion. El otro día le dediqué una entrada.

Black Opium de YSL

Pero es que además, me sorprendió también esta apuesta de la marca por YSL Click and Go. BLACK OPIUM CLICK & GO . "YSL presenta Click & Go. El nuevo elemento imprescindible para las “It Girls” adictas a Black Opium y en constante movimiento. La irresistible fragancia de Black Opium Eau de Parfum con una innovadora fórmula y envuelta en el emblemático lápiz de YSL. La vibrante energía del café negro se fusiona con la marcada feminidad de las flores blancas. Un adictivo contraste, vibrante y sensual, de luces y sombras. Como un campo de fuerza que te acompañará allá donde vayas. Atrévete a ser diferente. Con más de 200 clics en un solo envase, podrás experimentar una y otra vez la sensación de su innovadora textura en gel y disfrutar de la adictiva textura empolvada que se funde con tu piel". Curioso, ¿verdad?

BLACK OPIUM CLICK & GO

BLACK OPIUM CLICK & GO

BLACK OPIUM CLICK & GO

Regala los cofres de Rituals.

Otro clasicazo pero que queréis que os diga, me encantan. Sus cofres son muy bonitos y luego resulta que sus productos suelen ser muy buenos. Es un regalo coqueto y completo, no le pongo ningún pero así que siempre es bienvenido. Además creo que no están nada mal de precio. Para hombre y mujer, estupendos.

cofres Rituals

Cofres Rituals

¿Tenéis alguna propuesta más que añadir? ¿Qué os ha gustado más?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones, ¡¡¡los esmaltes no me gustan!!! aunque sean de YSL, ¡no me gustan las uñas con brillos sean esmaltes de los chinos o de luxe! ja ja ja


    Besos


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las sugerencias, los esmaltes me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier producto de Lancome, Dior o YSL (o similar) seria un regalo perfecto tan solo por el envase, son tan bonitos, con esos brillos y dorados!
    Gracias por las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno.... esto serían lujazos de regalos!!! Cualquier cosa de estas marcas a mi me encantaría!!1

    Te deseo unas felices fiestas!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/12/propuestas-para-estas-fechas.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios