Da la bienvenida a 2019 con estas tendencias de moda

by - 10:21

Colores y estampados llamativos, complementos con pedrería y muchas tendencias retro para el próximo año

La temporada otoño-invierno ha llegado y, con ella, decimos adiós a otro año más para meternos de lleno en 2019, un año en el que veremos tendencias de moda llamativas y novedosas, pero a la vez retro y clásicas. Seguro que te has dado cuenta de que ha vuelto con mucha fuerza el estampado animal print, tanto en ropa como en complementos y zapatos. Pero hay otras muchas tendencias de moda a las que tienes que estar atenta.
  • Los colores de la temporada. Este próximo año, los colores llamativos serán tendencia, especialmente, el rojo y el azul intenso. Dejando de lado las tonalidades pastel o apagadas, se imponen tanto los colores fuertes como los estampados provocativos: además del animal print veremos muchos cuadros, lo que nos lleva a otra tendencia…

  • El estilo country. Tanto con flecos como con estampados de cuadros y botas cowboy, es una de las tendencias de la temporada otoño-invierno que acaba de empezar.

  • Efecto metalizado. Se llevan las prendas de ropa plateadas y también los abalorios en plata, de todo tipo. El efecto metal está de moda en los looks de este próximo 2019.

  • Prendas clave. Además de las botas country mencionadas, hay dos prendas con las que tienes que hacerte sí o sí: una falda midi, a la altura de la rodilla, y un vestido-blazer, si es oversize, mejor.

  • Complementos vistosos. Por último, se verán muchos accesorios muy llamativos. Los bolsos XXL son un must de la temporada, así como los complementos vistosos, por ejemplo, los complementos de piedras semipreciosas. No tengas miedo de apostar por accesorios tipo retro este invierno 2019 y da la bienvenida a un nuevo año con una mirada al pasado.


Isabel Marant Country vía Vogue.es

Isabel Marant Country vía Vogue.es
Marni vía Vogue.es Colores llamativos

Marni vía Vogue.es Colores llamativos
Isabel Marant estilo cowboy

Sandro, estilo cowboy

Saint Lauren

Efecto metalizado, apliques en metal. Alberta Ferretti.
Efecto metalizado, apliques en metal, Blamain

Efecto metalizado, apliques en metal. Balmain

You May Also Like

3 comentarios

  1. ohh el plata m priva


    Feliz jueves cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los flecos, aunque como todo, en su justa medida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre hay cosas que si y otras que no, a las que sí el «animal print» que para mí no es una tendencia, sino un clásico, ¡¡¡siempre tengo cosas! las botas «cow boy» me encantan al igual que los flecos, respecto a los colores siempre voy a mi aire, usando los que me gustan y no usando los que me disgustan ja ja ja, entre estos últimos están los pasteles... ¡que no puedo con ellos! sean o no tendencia,¡me hacen daño a la vista!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios