El complemento estrella de las fiestas

by - 13:41

¡Buenos días! Creo que si hay un complemento estrella en las fiestas navideñas es el bolso de mano. Algunos nos gusta vestirnos de fiesta con frecuencia pero sin duda uno de los alicientes de la Navidad, aparte de la familia, los amigos, etc, es que surgen un montón de ocasiones para vestirnos para la noche y arreglarnos mucho. La ocasión lo merece, pero también es cierto que el bolso de mano queda muy bien para una comida de Navidad y un look arreglado, vamos que el bolso de mano no es sólo patrimonio de la noche y podemos sacarle mucho provecho, sobre todo para dar un toque lucido y diferente a un look negro  o en monocromático. Otro de los colores que pueden ir muy bien son los dorados.



Pero igual que digo que un clutch puede dar el toque de fiesta también podemos comprarlos algo más formales para sacarle el máximo rendimiento en looks de día. Hay multitud de opciones y una que también me gusta es la de usar bolsos bandolera para la noche como las que podemos encontrar en Stileo

Muchos tendremos cenas de empresa, cenas de amigos, cocktails y comidas y está muy bien contar con un clutch para llevar lo mínimo y poder pegarnos un bailoteo, sin mucho más que las llaves, el móvil y algo de maquillaje para retocar.

Este look de fiesta que os enseño a continuación me parece perfecto, es un look especial, arreglado, sin embargo creo que se compone de piezas que podemos usar en multitud de ocasiones y el toque del bolso de mano es perfecto.


https://withlovefromkat.com
Lovely Pepa

Otro de fiesta.

¿Os gustan los bolsos de mano? ¿Los Usáis?

Os enseño unos bolsos monísimos de la marca Üterque.






Y aquí unos cuanto looks más.


 BeSugarAndSpiceBlog


Olivia Palermo
Hasta aquí la entrada de hoy,

You May Also Like

2 comentarios

  1. A mi me gustan muchísimo este tipo de bolsos y tengo toda una colección.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan, pero los uso poquísimo porque no me resultan cómodos ni prácticos, pero tengo alguno y lo uso cuando se tercia a pesar de lo que comento.
    Me ha encantado el segundo


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios