Tratamientos de belleza con láser

by - 10:30

¡Hola! Buenos días a todos. Desde hace un tiempo me ha llamado la atención diversas publicaciones en relación a tratamientos de belleza que se hacen con láser. Sigo a bastantes bloggers de belleza y moda que han publicado sus experiencias con este tipo de tratamientos y me han interesado hasta el punto de plantearme llevar a cabo alguno.


Hasta ahora cuando pensaba en tratamientos de láser en un contexto de belleza me venía a la cabeza la depilación definitiva que creo todos conocemos ya sea de forma personal o por la publicidad que hacen muchos centros, que por cierto también he leído buenas opiniones. En principio no me  planteo  depilarme el cuerpo entero pero sí he pensado en la posibilidad de la depilación láser en axilas,  porque es una parte de mi cuerpo con tendencia a las heridas, sequedad, etc y los métodos tradicionales siempre me suelen resultar agresivos por muchas precauciones que tome por lo que me parece una opción estupenda para eliminar el vello de forma definitiva, en unas cuantas sesiones y casi sin dolor.  Pero más allá de lo que os estoy contando,  no se me había planteado en la posibilidad del láser como tratamiento de belleza, sobre todo en la cara,  de la misma manera que usamos tratamientos en casa ya sea con peelings, mascarillas de todo tipo. 

Voy a contaros un poco sobre el tratamiento que más me ha llamado la atención y comparto  lo que he ido descubriendo y me gustaría saber si valoráis u os habéis hecho alguno de estos tratamientos y qué pensáis sobre ellos. ¿Vale la pena?

Hollywood Peel, este es uno de los tratamientos que ahora están más de moda. Lo hacen en bastantes establecimientos y además de haber leído la experiencia de alguna blogueras es un tratamiento que está muy de moda ya que son varias las famosas que lo han hecho y anunciado en sus redes. Consiste en la aplicación de una crema de carbón que se extiende sobre la cara, esta crema penetra en la capa superficial de la piel y al  aplicar el láser sobre la la tez, el carbón debido al láser absorbe el calor, causando vaporización que elimina la capa de células muertas de la piel.  Uno de los beneficios de este tipo de tratamiento es el Rejuvenimiento facial. Los efectos de este tratamiento se despliegan sobre la piel a corto y largo plazo,  indicándose una o más sesiones dependiendo de las necesidades de la piel. 




Como os decía he leído que está indicado para ayudar al rejuvenecimiento del rostro, no implica riesgo para la piel y es  aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Además, no necesita tiempo de recuperación después de la aplicación ya que el tratamiento no es invasivo ni tampoco doloroso. Aparte de lo que os digo tiene más beneficios: 

Mejora el tono general de la piel.

Trabaja sobre el daño solar y manchas por la edad

Sensación de suavidad en zona tratada.

Atenúa cicatrices finas (líneas de expresión y acné).

Reducción del tamaño de los poros con resultados a corto y largo plazo.

Procedimiento cómodo y rápido.



A mi me gusta la idea en general y sobre todo a nivel de tratar la suavidad, la reducción de los poros abiertos ya que no tengo muchos pero ya sabéis que nuestros defectillos se magnifican cuando son los nuestros. Y también me ha parecido un tratamiento muy adecuado para después de la temporada de sol y playa para tratar las manchas solares.

¿Qué os parece? ¿Conocéis este tratamiento?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Éste en concreto no lo conocía pero hasta ahora todas las mascarillas que he visto que hay muchas que llevan carbón no me llaman la atención porque no es para mi tipo de piel, así que antes de aventurarme con este tratamiento averiguaría con una estaticista de confianza si me conviene ya que hay muchas alternativas de tratamientos no invasivos a tener en cuenta.

    Besos y gracias por la info, como siempre estupenda

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice uno el año pasado y me dejó la piel genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía para nada este tratamiento y la verdad es que pinta genial!!!!, buscaré información, respecto a la depilación con láser, háztelo sin pensártelo!! Yo es lo mejor que me he hecho!! Me hice ingles y piernas... Una pasada!!! te olvidas por completo del pelo!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/11/look-canero.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios