Tintes y las tendencias de peinados invierno 2018

by - 18:43

¡Hola, buenas tardes! Después de unos días de ausencia vengo para publicar una entrada de pelo y peinados. Creo que es fundamental tener el pelo cuidado y sano y que nuestro pelo luzca. Con frecuencia veo que hay muchas mujeres que descuidan este aspecto y sin embargo han cuidado el resto del atuendo con la consecuencia de que deslucen el look entero. Yo he sido una de estas mujeres, hubo una época, eso si, hace mucho, que no le daba demasiada importancia al aspecto de mi pelo. Me lo dejaba al natural y si quedaba bien perfecto y sino también. Hace tiempo que este tema es historia y siempre cuido el aspecto y una de las cosas que más me preocupan es que se vean las canas así que siempre tengo preparado en casa varias cajas de tintes. 

Voy al peluquero normalmente pero muchas veces no tenemos tiempo y viene muy bien contar con una caja o dos en casa para sacarnos del apuro. ¿Los que más me gustan? Los tintes de pelo loreal  porque tienen infinidad de gamas y variedad de colores, como puede ser Casting, Excellence, Sublime Mousse, etc todos ellos con un excelente acabado, ya que desde mi punto de vista, no dañan el pelo y queda sedoso y brillante bastantes semanas.

¿Os obsesiona como yo las canas? 

Otra cosa que me gusta de los tintes es que podemos hacer pequeños cambios en nuestro look ya sean más impactantes o sutiles con un cambio radical de color. Es cierto que muchas veces pensamos que para hacer un cambio radical tenemos que recurrir al corte de pelo pero con un cambio de color por mucho que conserves el anterior peinado ya supone un buen cambio. La única vez que he hecho un cambio radical fue una temporada que fui pelirroja pero no caoba sino  así como os enseño a continuación. Lo cierto es que mucha gente me decía que me quedaba bien pero me llegué a hartar.



En cualquier caso, después de años de tintes, he llegado a pensar que si bien emulo mi color natural ya casi no tengo ni idea de cómo es en realidad, jeje, ¿os pasa lo mismo? Lo que está claro que es importante buscar tintes que no sean muy agresivos con nuestro pelo y cuero cabelludo y también que es importante tener en cuenta, a la hora de elegir un cambio, nuestro tono de piel porque no todos los colores son para todos.

Y este año se llevan los flequillos y los cortes Bob, entre otros.





El otro día decidí que tal vez en el próximo tinte igual me decido por algo diferente para cambiar un poco aunque luego lo cierto es que no suelo ser muy radical.

Lo que tengo claro es que será un buen productos.




Decidme, ¿cuándo queréis cambiar de look qué hacéis, otro color o corte?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Yo he vuelto al flequillo y estoy deseando poder emparejarlo para lucir un bob. Ese tono de naranja me fascina y durante una época estuve dando vueltas a teñírmelo así, pero me da miedo que no me quede bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre opto por cambiar un pcoo el corte ya que el color de pelo es el mío natural y no puedo estar más contenta de ser pelirroja natural y de lo que es más de que a mis 61 años no haber tenido todavía que recurrir al tinte, así que tanto la forma como el color el que llevo es que quiero y el que me gusta, afortunadamente el pelo me ha dado muy pocos problemas, siempre he tenido una bonita cabellera y mi signo de identidad y mi nick, ja ja ja

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios