Iunatural, tu tienda de cosmética natural y ecológica

by - 11:53

¡Hola! Si seguís la trayectoria el blog ya sabéis  que de vez en cuando me gusta enseñaros páginas y productos de cosmética ecológica y natural. Si bien, no soy excluyente, ya que uso productos de todo tipo,  si que me parece una buena idea tener algunos productos que estén libres de químicos y sustancias nocivas para nuestra piel y cabello, y lo cierto es que en mi casa,  éstos han aumentado exponencialmente en comparación a lo que adquiría hace unos años. Optar por productos alternativos y acordes a unos criterios naturales me parece estupendo y beneficioso. Además, como podemos observar en el mercado, cada vez son más las empresas, que si bien no han cambiado totalmente su formulación, si incluyen productos más naturales.

Comprar productos naturales es cada vez más fácil ya que muchas tiendas físicas y centros comerciales incluyen alternativas de esta índole, sin embargo, a mi me gusta jugar sobre seguro y creo que una de las mejores opciones es usar una tienda online que apueste íntegramente por marcas ecológicas y naturales, cerciorándose de  que estas marcas usan este tipo de formulación. Iunatural, es tú tienda cosmetica natural ecologica. En esta página se puede encontrar un montón de marcas que siguen estos criterios y tiene todo lo necesario para el cuidado saludable de tu piel y cabello a golpe de click con un montón de ventajas como te expondré a continuación..


Una de las cosas que me han gustado muchísimo es que Iunatural sólo se dedica a las marcas de cosmética natural, en las que se tienen en cuenta la formulación de los productos para respetar al máximo tu piel, por lo que nos facilita no tener que andar mirando lo que hace cada marca con el ahorro de tiempo consiguiente. Otra particularidad a destacar,  es que tienen un montón de marcas por lo que puedes optar por muchas alternativas, que pueden ser de precio, formulación, formato del producto, etc. Además, en su página podrás hacer una búsqueda de productos por marcas, categorías, tipo de piel, tipo de cabello, tratamiento, etc por lo que es muy fácil buscar lo que necesitas. Añado que esta página te ofrece un amplio abanico de posibilidades todas en un mismo portal por lo que es fácil prescindir de horas de búsqueda por Internet al tenerlo todo al alcance en una única web.

Por otro lado, esta página me ha gustado porque tiene un club de fidelización, lo cierto es que tipo de clubs me gustan mucho y estoy suscrito a algunas de mis marcas favoritas. Para acceder a dicho club sólo tienes que registrarte y además con ese registro consigues  un cupón de descuento del 20% para tu primera compra y naturalmente, al estar apuntado,  podrás obtener descuentos exclusivos para tus siguientes compras y también recibirás, si así lo deseas, las novedades y promociones a través de su newsletter. Aparte de lo que os cuento sólo por comprar en la web se pueden ganar lotes de productos, compras gratis, invitaciones a eventos, experiencias para compartir…Hay envío gratis tanto a penínsulas como Islas Baleares ( ¡perfecto para mí!) a partir de compras por importe de 49€.
Hay muchas más ventajas pero os animo a apuntaros para conocerlas.

Como todas las veces que me gusta hablar de una web os incluyo alguno de los productos y marcas que me han llamado la atención, hay muchas y esto es un ejemplo pequeño de lo que podéis encontrar. Os hago una especie de lista de deseos y os cuento el por qué de mi interés. Todo lo podéis encontrar en Iunatural. Además, podéis encontrar los ingredientes/INCI en cada producto:

PERFECTING ILLUMINATION de la marca Le Pure. Me ha llamado la atención este maquillaje natural que además es ganador de un premio: Maquillaje Hidratante Luminosidad Natural

"Profundamente nutritiva y protectora, resalta la luminosidad natural de la piel y actúa como un potente tratamiento antienvejecimiento. Base de maquillaje ultranutritiva que combate las arrugas y las líneas de expresión, reduce los poros abiertos y equilibra el sebo cutáneo".

De la marca Fragancies del Montseny me ha llamado la atención este aceite corporal – Aromaterapia: tónico-estimulante-vigorizante-respiratorio que es 100%ecológico y orgánico: "La sinergia entre la base vegetal de aceite de oliva virgen extra prensado en frio, junto a los aceites esenciales de Lavanda, Tomillo y Albahaca, despliegan su fuerza antioxidante, desinfectante y de protección contra el riesgo de envejecimiento precoz. Su aroma herbáceo y tonificante aumenta tu confianza interior".

Además me ha causado mucha curiosidad sus bolas de madera aromáticas.



Me gustan los jabones en pastilla y esta marca los tienen de todo tipo incluso para el cabello. SECRETS DE PROVENCE JABON PASTILLA ACEITE ALMENDRAS DULCES&PERFUME CALISSON. Esta marca usa productos cien por cien naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Siempre tengo presentes mis manos y creo que soy una gran consumidora de cremas de manos que no faltan en el bolso, coche, mesita de noche, etc. Una que me ha llamado la atención, hay muchas más pero hay que elegir, es esta de la marca Biofloral, CREMA MANOS FLORES BACH & ROSA DAMASCENA. está indicada para suavizar y previene el envejecimiento cutáneo evitando su sequedad y nutrir y reparar la piel de las manos en profundidad.

Y hasta aquí la lista de deseos, podría extenderme más porque en Iunatural tienen muchas marcas que no conocía aunque también podéis encontrar algunas más conocidas como Naobay, Alqvimia, etc y esta entrada sería eterna. Os invito a echarle un vistazo a la web y ya me contaréis.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues no conocía la web y lo cierto es que pinta muy bien, la base de maquillaje tiene una pinta estupenda y debe ir muy bien para pieles como la mía que ya tenemos unos añitos.



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que ver esa web a fondo, que me ha parecido que tiene cosas muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esa web, pero me llama mucho la atencion
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Olvide decirte que me encanto tu blog, me quedo por aqui
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Magnífico post. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios