BATH THERAPY, TRES RITUALES DE BAÑO DE BIOTHERM

by - 9:24

¡Buenos días! Con este calor repentino por primera vez siento unas ganas terribles de tomar helados y las ensaladas de la noche con los tomates maduros y otras verduras de temporada adquieren otra dimensión, de la misma manera empieza a tener sentido las horas que hemos pasado cuidando nuestra piel para que esté muy hidratada y el golpe del calor  nos nos pille por sorpresa. Sobre todo a mi me pega por usar olores diferentes, ¿os pasa? Las marcas de belleza suelen sacar nuevas líneas ya sea como ediciones especiales o para quedarse. Hoy te hablo de Bath Therapy de Biotherm. 

La foto que os enseño a continuación es de un exfoliante que forma parte  de uno de los rituales de baño que han sacado. 


De esta línea de Bayas de goji y romero he estado probando su exfoliante que la marca me envió. Es un exfoliante suave que me está gustando mucho.

En primer lugar creo que es muy agradable de usar, cuando digo suave me refiero a que no agrede la piel ni la rasca. El aroma es diferente ya que lleva romero pero lo cierto es que, aunque a priori no sería un olor por el que me decantaría, resulta que me ha gustado ya que considero que si bien es cierto que notas cierto aroma herbal,  no predomina y hueles otras notas que lo compensan y que conjuntamente consiguen un momento plancentero a nivel olfativo. La piel queda muy suave tras la exfoliación hasta el punto que sientes que no haría falta hidratarla aunque lo haces, obviamente.

Es relajante y creo que es la combinación de todo, la textura, el aroma, el agua...


De unas compras que hice me regalarón unas muestras de la crema que también he probado y cuya textura e hidratación también valoro positivamente.

La marca dice de las bayas y el romero lo siguiente: "Consideradas en la actualidad un superalimento con propiedades antiedad, las bayas de goji poseen un elevado poder reparador que ya era conocido en la antigua China. Por aquel entonces, se empleaban para relajar la mente y revitalizar la piel. Las mujeres incluso solían beber infusiones de bayas de goji para parecer más jóvenes. Con su elevado poder nutritivo, las bayas de goji contienen betacaroteno, vitaminas C, B1, B2, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Por su parte, el romero es una hierba aromática, nativa del Mediterráneo y conocida por sus propiedades antioxidantes y purificantes. En la Grecia y Roma clásicas, el romero cautivaba por sus propiedades místicas y curativas y se decía que era capaz de eliminar la negatividad. En la aromaterapia moderna, el romero ayuda a calmar la ansiedad. Nuestra combinación relajante, enriquecida con bayas de goji y romero, deja la piel suave y relajada. Un ritual relajante: La experiencia olfativa comienza con las reconfortantes notas de salida de mora y grosella negra. Su corazón posee el sutil aroma de los pétalos de jazmín y la rosa, mientras que los acordes
de musgo y praliné suavizan el final de la composición"

Pero como os decía han sacado tres rituales diferentes que se inspiran en los beneficios de los baños de la Antigüedad.


Para ello ha creado tres líneas para hacer del baño diario una experiencia sensorial y de cuidado, " Bath Therapy combina las plantas y los extractos naturales de reconocidas propiedades que, desde siempre, se han empleado en los rituales de baño. Todo ello aderezado, además, con los delicados aromas orquestados por los perfumistas y que convierten a Bath Therapy en toda una experiencia olfativa "

Vamos a ver las otras líneas:

Jengibre y menta, ¡revitalizante!




Una combinación natural y revitalizante con jengibre, que ayuda a tonificar
el cuerpo, y la más refrescante de las plantas, la menta, para lograr un ritual
repleto de energía
El jengibre, una cálida especia ampliamente extendida por toda la cuenca mediterránea, se ha
utilizado durante siglos en las medicinas tradicionales para prevenir enfermedades y afecciones
cutáneas. Como si de un tónico se tratase, el jengibre ayuda a revitalizar y a estimular la piel,
además de poseer excelentes propiedades limpiadoras.
La menta es una planta medicinal mediterránea, empleada desde siempre por sus propiedades
revitalizantes y su espectacular aroma. En palabras de Plinio, el famoso filósofo romano, una

corona de menta servía para estimular la mente y las ideas.

Pomelo y salvia, ¡placentero!



El pomelo, un misterioso híbrido fruto de la dichosa unión de dos especies, la toronja y la
naranja dulce, es una gran fuente de vitamina C, reconocida por sus propiedades revitalizantes y
reafirmantes para la piel.
La salvia era la hierba más empleada en la farmacopea de la antigua Roma. Su nombre procede
del término latino «salvare»: sanar. Este arbusto perenne, de hojas grisáceas y flores de un color

entre azul y púrpura, es reconocido por sus propiedades purificantes, reafirmantes y suavizantes.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado Bath Therapy?

You May Also Like

3 comentarios

Gracias por vuestros comentarios