Neoskin de Bella Aurora

by - 13:14

¡Hola! Buenos días, tengo claro que hay que cuidar la piel todo el año, todos los días, no sólo de forma externa con cremas, aceites, etc sino también por dentro, bebiendo mucha agua y tomando una alimentación variada en la que se incluyan frutas y verduras. El aire libre y practicar deporte también ayuda aunque hay que proteger la piel de sol, más aún cuando pronto tendremos los rayos de sol con más fuerza.

Una de las cosas que preocupan a muchas mujeres son las manchas solares. Yo las tuve con lo cual tengo muy claro que tengo tendencia a ellas pero en los últimos años, hablo de más de diez, no me suelen aparecer porque me cuido de que no pase, tal vez al final de verano alguna parte de la cara está algo más pigmentada pero suele ser poca cosa, pequeñísima, más algo en lo que me fijo yo en un escrutinio muy obsesivo pero igualmente le pongo solución. Evidentemente, de todo este tema excluyo a todas aquellas que os salgan por temas hormonales, mejor asesorarse por un profesional ya que mi experiencia es por la exposición al sol.

Hoy hablamos de Neoskin, un concentrado anti-manchas de la marca Bella Aurora.



Como sabemos es importante evitar las horas de sol más peligrosas y llevar un sombrero ayuda muchísimo pero también utilizar productos que protejan nuestra piel y también alternar o usar exclusivamente productos que ayuden a aclarar la piel. Hoy te recomiendo Neoskin de Bella Aurora que usé al final del verano pasado para quitarme una pequeña pigmentación en la frente, milimétrica pero que a mi me molestaba mucho.

Es un producto excelente y os diré brevemente por qué. 

En primer lugar es una especie de sérum que viene en pequeñas cápsulas lo cual nos da una medida exacta de la cantidad necesaria para cada uso. A veces entre que empezamos a usar un producto hasta que no familiarizamos con él, malgastamos mucho hasta darnos cuenta de lo que necesitamos. Con estas mini-dosis no te pasará.



Se usa con la piel limpia y antes de nuestro tratamiento habitual, yo lo he usado por la noche y es estupendo. La textura es increíble, sólo por la sensación de este producto en la piel lo usaría, hasta el punto que creo que aunque no hiciera nada de nada lo usaría porque es muy placentero, es como una especie de crema que al extenderla se convierte en una suerte de aceite seco que no pringa pero que deja la piel muy suave, es de verdad muy agradable, te pasas la mano y parece que tu piel es seda.

Efectos, lo que más  importa. Va muy bien, aclara la piel y a mi además de quitarme la pigmentación también consideré que era un producto excelente para la transición entre el color del verano y el color de nuestra tez normalmente. Es un producto que ayuda a igualar el tono de la piel, me pareció excelente en este sentido.

Aparte de aclarar como casi todos los productos anti-manchas no sólo sirven para despigmentar sino que también son excelentes para prevenir las manchas. Soy usuaria de esta marca y siempre tengo algún producto en marcha, como exfoliante, crema de noche o de día. Etc. Los uso a lo largo del año, no sólo son antimanchas cumplen perfectamente otros usos como la hidratación, antiaging, etc

En su momento no pude hacer la reseña pero ahora que empieza el buen tiempo me parece que tiene  razón de ser que comparta con vosotros mis sensaciones y tengáis referencias de productos específicos para las manchas y el cuidado de la piel en primavera y verano.

¿Lo habéis probado?

*Gracias a la marca por enviarme el producto. Podéis ver la política del blog, aquí.

You May Also Like

3 comentarios

  1. ummm me la apunto
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te vaya tan bien. Yo ahora estoy usando un contorno de la marca y me está gustando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una gran marca, buena review! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios