26 mar. 2018

Alguna de las tendencias de zapatos para esta verano

¡Hola! Hoy hago una entrada de alguna de las  tendencias de zapatos para esta primavera verano que se resiste, pero no sólo teniendo en cuenta lo que dicen que se va a llevar sino también siguiendo un poco de mi criterio a la hora de elegir zapatos. Por un lado intentaré mostraros una muestra de un zapato de plena tendencia y luego he buscado zapatos parecidos en una marca de aquí y de buena calidad, para ilustrar también la entrada.

Blanco, ya sabemos que el color blanco en complementos siempre ha sido algo dudoso en el sentido que hay muchos defensores pero también detractores. Sobre todo cuando se trata de hablar de zapatos. A mi en verano me gusta mucho llevar complementos en color blanco, así que como podéis imaginar, es una tendencia que me gusta, aunque no en invierno por lo menos en lo que respecta a los zapatos de vestir. Así que yo soy de en verano sí, en invierno ni hablar. Y este invierno ha sido tendencia y para este verano lo seguirá siendo, cualquier blanco va bien pero si tiene un punto retro mucho mejor.
Foto vía www.vogue.es  de © DIEGO ANCIANO / @COLLAGEVINTAGE2
 Y como propuesta más a pié de calle tenemos esta bailarina de color blanco de la marca Hispanitas.




Tacones gruesos.- Un sueño para muchas mujeres y es que cada vez impera más la idea de un tacón que sea cómodo. Desde hace algunas temporadas es tendencia un tacón ancho que hace ganar en comodidad  pero que sigue  estilizando a cualquier mujer que lo lleve.


Vía Vogue. es © ICIAR J. CARRASCO

Hispanitas


Muy femeninos.- Los zapatos muy femeninos siguen haciendo furor, digamos que un look lady jamás pasa de moda, hay muchos ejemplos en las pasarelas pero si nos fijamos en una marca clásica por antonomasia, Carolina Herrera, nos daremos cuenta que un tacón siempre es bienvenido. Y en este caso hablamos de zapatos con la punta larga pero he visto versiones con tacón fino y también con tacón ancho, es decir, tenemos dónde elegir.

Carolina Hererra

Trasladando este concepto a una marca de aquí y más asequible encontramos múltiples opciones.

Hispanitas

Mules.-desde hace unos años no es un nombre desconocido y seguimos con la tendencia, además os diré que los zapatos joya también están de moda para cualquier tipo de zapato aunque yo os pongo unos ejemplos de mules joya que además son totalmente destalonados y esto último también es tendencia en cualquier tipo de zapato.

En Milan temporada primavera verano  pudimos ver estos zapatos estilo mules.

Elisabetta Franchi

Una opción más discreta y por tanto más fácil de usar con frecuencia, es esta de Hispanitas.




Kitten Heels, y os digo lo mismo que antes, otra opción de tacón sensato pero mucho más cómodo ya que se trata de un tacón bajo más fácil de llevar en nuestro día a día.

Gucci y Prada nos proponen unas opciones de zapato con tacón kitten bastante diferentes pero también con ese toque lady que más arriba os contaba..
Foto de http://www.vogue.es

Foto de http://www.vogue.es


Y otra vez una propuesta de shopping de aquí con tacón kitten y punta alargada:
Hispanitas

Hispanitas


Glitter everywere.- Esta tendencia es otra apuesta tanto para zapatos enteramente glitter como en pequeños detalles, también se han apostado por las tachuelas. Lo hemos visto en varios desfiles aunque lo ilustro con Victoria Beckam.




Miu Miu Vogue.es


Hispanitas

Hispanitas


Y hay muchas más, pero hasta aquí el post de hoy.


Puedes seguirme en redes sociales:💓→↓↓
Facebook: elarmariodelubyjane
Instagram: @elarmariodelubyjane
Twitter: @Janedelarmario
Si te gustan los libros no te pierdas, Hablemos de Libros en Facebook.

3 comentarios:

  1. La verdad es que nunca llevo zapatos en verano, intento pasar del botín a la sandalia!!!! ¡deditos fuera!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los de brilli brilli para una ocasión especial me parecen preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!! Los kitten heels me encantan!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios