Vivir en la película 'Memorias de África'

by - 9:50

¡Hola! Hace cerca de un año que hice la entrada 'vivir en la película Belleza Robada' disfruté escribiendo  la entrada y por las estadísticas, sé que a muchos de vosotros también os gustó,  aunque  de forma egoísta os diré que suele ser lo primero lo que me impulsa a escribir, si bien que tengan éxito constituye un aliciente difícil de resistir por eso hoy quiero hacer lo mismo, pero con la película 'Memorias de África'.

Esta película me gusta pero sobre todo valoro de ella la estética  y la impresionante banda sonora, en su momento me descubrió a John Barry, el que se convirtió en el compositor de mi vida,  por eso he escrito de la película y de John Barry aquí y aquí.

Y cómo sería vivir en esta película. La respuesta es muy fácil,  nuestra casa y nuestra vestimenta tendría que ser estilo safari. Un estilo con el que muchos decoradores y diseñadores de moda se han identificado. Estilo safari también significa un poco del estilo de los colonizadores ingleses de África.

Meryl Streep estaba preciosa en la película que se basa en la novela del mismo nombre escrita por Karen Blixen bajo el seudónimo de Isak Dinesen y que trata de su propia vida.






Y antes de pasar a otra cosa, aquí tenéis una foto de Karen Blixen y Denys Finch Hatton.


Pero cómo sería vivir en esa película. De tanto en cuanto tendríamos que pasar algunos días en una tienda de campaña para ir de safari. Tendríamos que enfrentarnos al trabajoso problema de comer al aire libre y disfrutar de grandes vistas pero claro, tendríamos que llevar algunos muebles...porque este tipo de actividades se hacen con estilo y comodidad.



http://rosesandrustblogger.blogspot.com.es/

Acampar deviene otro concepto cuando se trata de vivir en un safari.

http://tinabroccoli.com/africa/



 En junio de 2007 Vogue hizo este  photoshoot con Keira Knightley estilo safari, las fotos corrieron a cargo de  Arthur Elgort




Y si seguimos con la vestimenta adecuada merece especial atención Ralph Lauren porque él siempre ha elevado hasta las nubes este estilo en muchas campañas. Su repertorio estilo safari es enorme.




Ralph Lauren safari fotografiado por Bruce Weber, 1984


Kim Nye para la campaña del perfume Safari de Ralph Lauren

Campaña de mediados de los 80, primavera.



A mi me encantó la campaña que Liya Kebede protagonizó para JCrew en 2013 en Tanzania.


Pero no sería justo terminar la entrada sin adentrarnos en la decoración de una casa al estilo colonial africano.




https://hookedonhouses.net




Decía que sería injusto terminar la entrada sin hablar de decoración pero mentía.  Lo justo es terminarla con esta escena tan idílica. Procurad tener a alguien que os lave el pelo, estilo algo así...

¡Feliz día!


Fuentes de las fotos:

http://www.lvcreation.com/en/luxury-travel/mpumalanga-2849.html
https://www.pinterest.es/kimberly_bee/out-of-africa/?lp=true
https://stylenottrend.com/2014/01/12/keira-knightley-in-vogue-june-2007/
http://southofthesahara.blogspot.com.es
http://classiq.me/
http://www.wallflowerdispatches.com
https://indulgy.com/MICHAEL--WALKER

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Peliculón y vestuario diez! Además, es un estilo que de cara al verano apetece un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una película preciosa y el estilo safari siempre me ha gustado, me parece de lo más favorecedor y la prueba está en las fotografías que nos muestras.


    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios