Sobre nosotras





 Este es el blog de dos hermanas, Lu y Jane, y ¡ una colaboradora!, a las tres nos gusta la moda y la belleza. Disfrutamos con la moda y relacionando las colecciones actuales con la historia y el cine, éstas son nuestras entradas predilectas, además de vez en cuando os enseñando nuestros outfits.

Nos gusta ir más allá de la moda global sin denostarla, pues aceptamos que han contribuído a que todos tengamos acceso a las nuevas tendencias de una forma más accesible para nuestros bolsillos, sin embargo, queremos dar cabida a todas esas pequeñas marcas ( haciendo hincapié en las españolas) que ofrecen un producto distintivo y original en el que se prima lo artesanal conjugado con la tecnología, para conseguir un artículo de calidad  excepcional. A partir de aquí, no nos importa apoyar abiertamente en el blog todas aquellas marcas que nos produzcan esa confianza y distinción de las que hablamos.


Otra de las cosas que más nos gusta son las entrevistas, conocer a la persona que hay detrás de un diseño, un objetivo o un blog relacionado con la moda.

Y como todo en esta vida evoluciona y detrás de este blog hay dos personas que van cambiando, hemos hecho un hueco muy grande a dos facetas que nos encantan, la belleza ( incluyendo en esta temática, cosmética, cremas de todo tipo, perfumes, etc) por lo que la sección Probando se ha convertido en usual e importante y otra sección My Baby, que refleja la maternidad de Lu)

Podéis encontrarnos también en las redes sociales:
@Janedelarmario
 https://www.facebook.com/elarmariodelubyjane

Si habéis llegado hasta aquí esperamos que sea para quedarse.

 Un abrazo
Juana y Lucía.-
 
 
Blogging tips