Sobre nosotras y política del blog






Sobre nosotras:  Este es el blog de dos hermanas, Lu y Jane, y ¡ una colaboradora!, a las tres nos gusta la moda y la belleza. Disfrutamos con la moda y relacionando las colecciones actuales con la historia y el cine, éstas son nuestras entradas predilectas.

Nos gusta ir más allá de la moda global sin denostarla, pues aceptamos que han contribuído a que todos tengamos acceso a las nuevas tendencias de una forma más accesible para nuestros bolsillos, sin embargo, queremos dar cabida a todas esas pequeñas marcas ( haciendo hincapié en las españolas) que ofrecen un producto distintivo y original en el que se prima lo artesanal conjugado con la tecnología, para conseguir un artículo de calidad  excepcional. A partir de aquí, no nos importa apoyar abiertamente en el blog todas aquellas marcas que nos produzcan esa confianza y distinción de las que hablamos.


Otra de las cosas que más nos gusta son las entrevistas, conocer a la persona que hay detrás de un diseño, un objetivo o un blog relacionado con la moda.

Y como todo en esta vida evoluciona y detrás de este blog hay dos personas que van cambiando, hemos hecho un hueco muy grande a dos facetas que nos encantan, la belleza ( incluyendo en esta temática, cosmética, cremas de todo tipo, perfumes, etc) por lo que la sección Probando se ha convertido en usual e importante y otra sección My Baby, que refleja la maternidad de Lu.

Podéis encontrarnos también en las redes sociales:

@Janedelarmario

 https://www.facebook.com/elarmariodelubyjane

http://www.pinterest.com/janelucia/

Instagram


Política del Blog:  Parte de los productos que Probamos y de las que se hace entrada en este blog han sido adquiridos por nosotras, otros han sido enviados por las marcas para que demos nuestra opinión sobre ellos. La política de este blog es hablar en positivo pero sinceramente. ¿ Qué significa esto? Que  sólo sale publicado lo que nos ha gustado, no sentimos obligación de hacer una  crítica  sobre cada producto que nos han enviado, sólo sobre aquellos de los que hemos tenido  una buena experiencia  y ello porque no somos expertas y la gente es diferente, tiene diferentes economías y necesidades, gustos dispares, pieles, uñas  y cabelleras distintas, etc.  Por lo que el hecho de que un producto no nos haya ido bien no significa que a otro le vaya a ir genial, pero todo lo que sale en el blog tiene nuestro visto bueno.



Si habéis llegado hasta aquí esperamos que sea para quedarse.

 Un abrazo
Juana y Lucía.-