Nuevos en el tocador

by - 12:49

¡Hola! Hoy os hablo de algunos productos que han llegado recientemente a mi tocador aunque de momento no puedo daros una opinión extensa aunque si puedo adelantaros alguna cosa sobre la primera toma de contacto.

¡Empezamos sin más preámbulos!

De la marca española Kosei me llegó este serum que utilizo más o menos desde hace una semana y de momento estoy encantada, es muy agradable de usar por su textura, me encanta su olor que para mi es un tema importante, ya que no hay nada que me tire más para atrás en un producto que el hecho de que su olor no me guste. Con poco serum tenemos suficiente para hidratar nuestro pelo y definir nuestros rizos. Me encanta que cada vez más marcas le dediquen sus productos al pelo rizado.


Recientemente adquirí una marca que hace tiempo veo en el Corte Inglés, se trata de Gisèle Denis, aproveche un pack oferta que llevaba una crema antiarrugas, un limpiador en crema y una ampolla belleza flash. Solo hace unos días que la uso, de momento bien.

Encanta estoy de haber recibido un conjunto de productos de John Frieda para pelo rizado, me encanta encontrar productos específicos para pelo rizado y sobre todo probarlos. De momento de estos tres productos sólo he usado el Spray de estilo diario, rizos de ensueño pero ya tengo referencias del champú y el acondicionador ya que mi hermana Apolonia con la que tengo mucho en común y también el pelo rizado es de los últimos productos que ha usado y le han gustado mucho. Espero daros una  reseña en cuanto lleva algún tiempo usando. Me encanta eso de ¡Ama tus rizos!



Hace unos meses en una feria me alegró encontrar una marca mallorquina de belleza, Esencia Azul, que me gustó en cuanto probé alguno de sus productos ya que me encantan los buenos olores y apoyar marcas de estos lares. Me llevé una crema corporal con olores cítricos que me gustó mucho ya que soy muy de estos aromas tan mediterráneos. Lo mejor es que la experiencia me ha demostrado que además de ser muy agradable por sus características olfativas es un buen producto, hidrata muy bien pero es suave, fácil de untar y manejable y deja la piel extremadamente suave. Además de su página web podéis ver mucho más en su página de Facebook.



Y hasta aquí la entrada de hoy de belleza. 

¡Buen fin de semana!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues no he probado ninguna de tus cositas!!!! de Kosei creo que es valenciana y también tiene bastantes productos faciales pero no he probado nada, lo del pelo apenas utilizo cosas para él y el mío no es rizado, de Giselle Denis a pesar del nombre creo que es española hace mucho tiempo que existe, yo no he probado ninguna de las cremas, pero hace muchísimos años si que gasté costitas de maquillaje... no sé si tengo guardada alguna reliquia, la firma mallorquina tiene muy buena pinta, y a pesar de lo rara que soy para los olores los de cítricos también me encantan.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado mucho todas tus nuevas adquisiciones. A John Frieda le tengo ganas hace tiempo y coincido contigo en lo que comentas del serum: para mi, los olores, son muy importantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas.
    La verdad que tus nuevas compras me han encantado, fabuloso.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios