24 sept. 2016

Mis productos de belleza favoritos de este verano

¡Hola! Ya ha empezado el otoño y tenía que publicar esta entrada hoy a la fuerza, ¡mis favoritos de este verano!

Quería hacer esta entrada antes de que no tuviera sentido hacerla y casi me pilla el toro...bueno en realidad me ha pillado.

De todas maneras casi todo lo que recomiendo se puede usar todo el año.

Empezamos con una colonia que no falta en mi tocador, ya la he repuesto varias veces y este año no iba a ser diferente. Hablo de Hierbas de Ibiza. Aunque esta vez el bote grande, porque la comparto, ¡es unisex! Aquí tenéis la entrada que hice en su día, añado que también son muy recomendables su gel, su bodymilk y su jabón de manos formato pastilla. Es una colonia que me tiene rendida a sus pies, para mi sigue siendo el número uno en colonias estivales pero para explicaciones ya os he dejado la entrada, sólo deciros que me ha acompañado todo el verano gracias a que formó parte de mi regalo de aniversario y es que hay novios que saben lo que tiene que regalar.





Un serum de Bella Aurora con el que repito, ya van varios botes. Me gusta porque vale la pena al ser muy suave, fácil de aplicar, no es pesado por lo que va fantásticamente en verano aunque yo lo uso a lo largo de todo el año. ¡Cien por cien recomendable! Mi opinión aquí.




Una crema que me ha enamorado totalmente, Mel13 Plus de Pharmamel. Es fantástica en todos los niveles, repetiría con ella sin dudarlo. Hidratación máxima mientras duermes y con un montón de extras. Os hablé de ella aquí.



Una crema de manos de l'Occitane, siempre me quejo del tamaño de sus cremas de manos pero siempre repito porque me encantan, mi novio siempre acaba comprándome un botecito. En esta ocasión he perdido la cabeza por su crema frescor de manos de la gama Verbena ( Verveine), perfecta sobre todo por su aroma tan veraniego. De la misma gama recomiendo el gel, el bodymilk y la colonia, aroma muy fresquito y producto que reconforta la piel y los sentidos.



Un producto que no he usado para su objetivo porque no he sido constante con él y la constancia es la madre de los anticelulíticos, eso y la alimentación, el deporte, etc y aún así es difícil acabar con ella por no decir imposible, pero el aceite de abedul de Weleda me ha entusiasmado por lo agradable al aplicártelo, el olor que me ha parecido muy agradable y porque no sé si consigue su objetivo -aunque me dicen que sí- pero deja la piel hidratada y tersa. Sólo por eso repetiría. Me he comprometido conmigo misma en ser constante este invierno con los tratamientos anticelulíticos y no esperar a la operación bikini que siempre llega demasiado tarde y este aceite es el candidato ideal para hacer una rutina todo el año.


Hasta aquí la entrada de hoy, aprovecho para desearte un feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Coincidimos en el aceite de Weleda, aunque ya lo gasté y ahora uso otros productos y la maravillosa Mel 13, que tengo en la otra versión y uso por las noches (aún me queda un poquito).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya me has creado necesidades!!!
    Funciona realmente bien el serum como anti manchas?? porque yo necesito un producto de ese tipo.... y lo del aceite anticelulítico lo he de probar YA!! me pasa com a ti, no soy constante con los productos anticelulíticos y siempre me entran las prisas en verano!! Pues no, se acabó, he de empezar ahora!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Yo probé esa colonia gracias ati y esta vez me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Te puedo asegurar que desde que he vuelto al gimnasio el aceite de Weleda da mejor resultado todavia si cabe... yo repito y repito con él...
    Muy buena selección!!
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios