Sugerencia para un regalo de San Valentín muy dulce

by - 14:14

¡Hola! Nunca he entendido la polémica que, para muchos, genera San Valentín, cierto es que es una fiesta comercial pero habiendo libertad para hacer lo que uno quiera, si a alguien no le gusta con no hacer caso, ya está. 

Lo he celebrado más bien pocas veces aunque alguna vez hemos hecho alguna pequeña celebración. En cambio Lu, no falla, lo celebra cada año. 

Dicho ésto, me parece una excusa genial para pasar un rato con tu pareja y vivir un buen momento.  Es verdad que cada día hay que celebrar lo bueno que da el amor, igual que la amistad, etc pero ya tenemos una razón más para montar una cena romántica, mejor en casa, en la que puedas hacer un buen menú y decorar la mesa. Y no hace falta excederse con los regalos, basta un pequeño detalle como unos dulces, una botellita de vino para compartir.

E incluso podemos dejar un regalito al lado del café con leche de la mañana o poner un postre especial después de la cena.


Como os decía uno de los regalos que más me gustan para hacer este día son los dulces, sobre todo porque mi novio es goloso y obviamente, es a quién iría dirigido el regalo. Por eso me ha encantado la propuesta de detalle que hoy os hago, de la marca de toda la vida, Delaviuda, en su página web puedes elegir unas cajas que podrás personalizar a tu gusto. 

Aunque los propongo para San Valentín, en realidad los hay para diferentes eventos, además puedes elegir el estampado. Una vez hecho ésto ya puedes rellenar las cajitas de bombones.

 Esto son ejemplos hay muchas combinaciones posibles.




Una vez elegido el paquete eliges los dulces que quieres.


Y luego la etiqueta, y voila..
Ya tienes tu caja.




Y para celebrar el amor, además de hacerlo todos los días, hay que cuidar los detalles a diario y poner ilusión en la pareja y llegar lejos como hicieron Paul Newman y Joanne Woodward.


¿ Qué os parecen mis propuestas?

You May Also Like

8 comentarios

  1. A mi lo que realmente me fastidia es lo de....yo no regalo porque no me gusta regalar cuando me lo ordena, en una fecha señalada.....
    jodio! pero es que tampoco regalas fuera de fecha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me fastidia, muy buena, siempre me hacer reír, un besazo Fanni

      Eliminar
  2. Muy buenas opciones. Yo igual preparo alguna receta especial para la cena, pero en nuestro caso, haré hincapié en lo salado porque Manolo es diabético.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no lo celebramos!!! aunque yo no soy muy golosa... pero mi pareja sí!!! ja ja ja, pero ahora dieta "postnavideña" no nos dejan tranquilos, ja ja ja no nos hemos repuesto de las navidades y ahora atacan los bombones para San Valentín!!!! para mí es una suerte no ser muy golosa; soy ha dos cosas que me gustan la tarta de manzana y el chocolate negro!!!!!! que no está muy dulce...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    todo lo que sea dulce me parece genial... ademas tambien mi pareja es muy golosa... jeje. Besines

    ResponderEliminar
  5. Está genial,una idea qué nunca pasara de moda.Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más ideal y más con lo ricas que son las cosas De la Viuda.
    Creo que no me voy a resistir y sea San Velentín o como simple homenaje a mí misma me compraré una porque como las de L´Oreal yo lo valgo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de San Valentín, pero como este año estoy fuera de España intentaré hacerle algo, aunque sea una postalita. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios